loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Pero que cosa tan bonitaEstas fotos las realicé en octubre del año pasado en un parque, me parecieron preciosas además de una obra de ingeniería botánica espectacular...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero que cosa tan bonitaEstas fotos las realicé en octubre del año pasado en un parque, me parecieron preciosas además de una obra de ingeniería botánica espectacular...![]()
La belleza que deja un día de lluvia
Dicen que las rosas son la flor de la pasiónHablando de botánica...
Dime donde es esto... Que maravillaUna pequeña aportación. Los móviles no dan mucho mas de si.
![]()
Me encanta, cada vez estoy más segura que estoy en la época equivocadaMesa preparada….vienes?
![]()
Por ty y por mi???
tu encajas en cualquier épocaMe encanta cada vez estoy más segura que estoy en la época equivocada![]()
Por nosotros.Por ty y por mi???
Siiiii exactamente es una de las mariposas de alliparece el mariposario del parque de las ciencias
hace mucho que no voy, pero es de los sitios que más me gusta visitar cuando voy, a parte del café futbol... jejeSiiiii exactamente es una de las mariposas de alliel sábado toco ciencia.
Que te muerdeeeeeee jijiUn pequeño del biodomo del parque de las ciencias.![]()
![]()
Ese sitio lo conozcoDicen que las rosas son la flor de la pasión![]()
Esa calle me encanto con todas las floresEse sitio lo conozco![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.