Hugo Styglitz
Miembro muy activo
Porque dices que es Huelva, parece el norte perfectamente,,,Mismo salto tras la semana de lluvias.
A disfrutar![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Porque dices que es Huelva, parece el norte perfectamente,,,Mismo salto tras la semana de lluvias.
A disfrutar![]()
Porque lo es quieres más detalles? Me gustaría darlos pero no puedoPorque dices que es Huelva, parece el norte perfectamente,,,![]()
Es que en el sur tenemos paisajes que perfectamente parecen el norte, se tiene la percepción de que aquí abajo vivimos en un secarralPorque dices que es Huelva, parece el norte perfectamente,,,![]()
Pa mí que es el hada del bosque.Porque lo es quieres más detalles? Me gustaría darlos pero no puedo![]()
Duendecilla burlona diría yo
La sierra de Aracena (Huelva) es espectacular. Sorprende mucho que, encontrándose en Andalucía, pueda tener ese verde y esa cantidad de agua corriendo por ella. Y además....esos cerditos jabuñenos que habitan por allí, uffffff.Porque lo es quieres más detalles? Me gustaría darlos pero no puedo![]()
Además que ir a comer a Aracena o Jabujo es todo un placer para los sentidos.La sierra de Aracena (Huelva) es espectacular. Sorprende mucho que, encontrándose en Andalucía, pueda tener ese verde y esa cantidad de agua corriendo por ella. Y además....esos cerditos jabuñenos que habitan por allí, uffffff.
Ya te digo!!!! Ese jamón.......entre otras cosas. Vaya orgasmos gastronómicos que provoca.Además que ir a comer a Aracena o Jabujo es todo un placer para los sentidos.
Es que en el sur tenemos paisajes que perfectamente parecen el norte, se tiene la percepción de que aquí abajo vivimos en un secarral![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.