DonCitrato
Miembro muy activo
Arcos de la Frontera, el pueblo de mi abuela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre que hemos ido sigue impresionandonos.La impresionante Mezquita de Córdoba.
![]()
Cabezón de la sal?Paseo entre gigantes (el mas pequeño solo tiene 42m)
Preciosa,un lugarLa impresionante Mezquita de Córdoba.
![]()
me encantaría perderme ahi...
.![]()
ohhh me encantaría poder disfrutar de eso...me encanta el mar y me da igual la época del año que siempre que puedo me doy un bañitoHay veces...
...que está como una piscina.
Y... zambullete !!
spcouple. .Saludos.
.
Delante mismo...ohhh me encantaría poder disfrutar de eso...me encanta el mar y me da igual la época del año que siempre que puedo me doy un bañito![]()
No solo la foto es preciosa sino también la historia.Delante mismo...
...hay una casita de pescador (de un muy buen amigo) que nos la dejaba durante el mes de Julio.
Tres años consecutivos.
Cala d'Hort es casi más que mi casa. No solo tengo amigos... son familia sin serlo !!
eiii... y hasta pescaba desde allí.
.
Ese es el bosque de Secuoyas que hay entre Cabezón y Comillas???Paseo entre gigantes (el mas pequeño solo tiene 42m)
Vistas privilegiadas desde tu curro......Lo más bonito de mi trabajo...las vistas
(Foto echa esta mañana)
Mañana toca rozarlas...subiré alguna foto desde allí arriba.Vistas privilegiadas desde tu curro......
Yo no podría trabajar a gusto donde no viera monte al levantar la mirada.
Aunque me faltan esas elevaciones que tienes ahí al lado que casi puedes rozar..... esas me pillan algo más lejos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.