voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Menuda metedura de pata.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
borrala y vuelve a subirlaMenuda metedura de pata.
no hombre, puede pasar a cualquiera.Menuda metedura de pata.
y son preciosasEse día les hice más fotografías, pero solo esas, pues estaban de espaldas y por tanto no se as no se veía el rostro, además estaban ena
penumbra.
Las figuras eran el contrapunto a la puesta del sol, por eso decidí publicarlas.
Hechoborrala y vuelve a subirla
Estuve ahí, me encantó.Uno de mis lugares preferidos: Florencia, La Plaza de la Señoría.
![]()
Estoy pensando en comprarme un ático en esa plaza. No debe ser muy caro.Estuve ahí, me encantó.
Pués estás en lo cierto, ten en cuenta que están muy viejos, y necesitan una gran reparación.Estoy pensando en comprarme un ático en esa plaza. No debe ser muy caro.![]()
Como decía "Siniestro Total" ”Miña Terra Galega" ”Arousa".donde es eso????
TrEra un sarcasamoabajando... navegar es mi trabajo, paseo turistas.
Y es un error la creencia de que el solo hecho de tener un barco implica tener pasta. Todo dependerá del barco y las prioridades del propietario. El precio de mercado de mi barco es similar al precio de algunos vehículos considerados utilitarios. Y hubo un tiempo en que vivía en él y no me podía permitir tener un simple coche.
No lo dije con animo de molestar era una broma por dios jejejejejTrabajando... navegar es mi trabajo, paseo turistas.
Y es un error la creencia de que el solo hecho de tener un barco implica tener pasta. Todo dependerá del barco y las prioridades del propietario. El precio de mercado de mi barco es similar al precio de algunos vehículos considerados utilitarios. Y hubo un tiempo en que vivía en él y no me podía permitir tener un simple coche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.