Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La calle de ricote, me encanta
Son corrales de oficios. Alrededor de la plaza Mayor de Valladolid hay cuatro o cinco.La calle de ricote, me encantacon los tablones así.
Soy una enamora de estas cosas, de lo antiguo, llegar a una casa antigua y que siga teniendo su esencia me encanta.![]()
Pues me encantan de verdadSon corrales de oficios. Alrededor de la plaza Mayor de Valladolid hay cuatro o cinco.
Ahora hemos pasado de las bugamvillas a las adelfas???
Qué bonita toda esa parte de la costa desde Calblanque hasta llegar a Cabo Cope. Toda llena de calitas solitarias y playas estupendas.
Es lo que se veía cuando estaba ayer tumbada en el césped de la piscina.Ahora hemos pasado de las bugamvillas a las adelfas???
Pues sí que está usted florida!!!!! ( que no es lo mismo que estar sembrada, que conste)
Avise si ve algún capullo por ahí rondando..... que esos van de flor en flor![]()
Poca cerveza veo yo ahí para engullir todo eso con esta calo. Ahora, luego puedes echarle un pulso a King kong.
Eso fue en Pampaneira que rica estaba la tapa y que fresquitas las rojasPoca cerveza veo yo ahí para engullir todo eso con esta calo. Ahora, luego puedes echarle un pulso a King kong.
El emplatado mucho mejor que el de otros que yo me se![]()
Por eso te digo lo de las cervezas.Eso fue en Pampaneira que rica estaba la tapa y que fresquitas las rojas
Lo chungo fue después subir las cuestas![]()
Si eso si... Pero es que ese día íbamos muy fuertes pero que va, las cervezas nos llamaban y a una llamada así no te puedes negar.Por eso te digo lo de las cervezas.
Costarte te va a costar lo mismo, pero lo haces mas alegre![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.