¡¡¡Fotazas!!! Pero de las de no pajearse

Se va el 2024 🤷
IMG_20241231_173838.jpg

Que tengáis un feliz y próspero 2025 tropa.
Besos pa ellas y abrazos pa ellos😉 👍.

Bueno..... como cada año.... toca despedirse del año que pasa y comenzar el que viene desde mi Hotel-restaurante privado......😁

Entre nosotros 🙄....... el restaurante es de 1 tenedor solo y está muy lejos de cualquier estrella michelín....... 🤫😒

Pero el hotel..... uyyy el hotel. 😁

Pasa del millón de estrellas !!!!!😍😍😍
20241231_210500.jpg

20241231_213140.jpg

Última edición:
Orión " El Cazador" luchando contra Tauro y seguido por sus dos fieles Canes..... el menor y el mayor. Este último con la estrella más brillante de nuestra querida galaxia Vía Láctea. Y en lo alto del todo..... el padre de dioses y de los hombres para los romanos.... Júpiter
A pasar buena noche!!!
20241231_213618.jpg

Bueno..... como cada año.... toca despedirse del año que pasa y comenzar el que viene desde mi Hotel-restaurante privado......😁

Entre nosotros 🙄....... el restaurante es de 1 tenedor solo y está muy lejos de cualquier estrella michelín....... 🤫😒

Pero el hotel..... uyyy el hotel. 😁

Pasa del millón de estrellas !!!!!😍😍😍
20241231_210500.jpg

20241231_213140.jpg
😍😍😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Orión " El Cazador" luchando contra Tauro y seguido por sus dos fieles Canes..... el menor y el mayor. Este último con la estrella más brillante de nuestra querida galaxia Vía Láctea. Y en lo alto del todo..... el padre de dioses y de los hombres para los romanos.... Júpiter
A pasar buena noche!!!
20241231_213618.jpg
Noche para mirar a las estrellas y brindar por todos 💋💋💋💋❤️❤️❤️

Me dejas que me pierda contigo?? ♥️
Bueno creo que eso sería un poco complicado💋

Pico de San Miguel o Moncayo.

20250101_101848.jpg

Manda güebos que haya subido solo con un jerseicito y ni haya tenido que cramponar!!!😡

Subo casi todos los años este día, y antes tenías que traerte los pinchos, el piolo, los guetres y el abrigo porque lo normal es que hubiese buen paquetón de nieve.....
Después ya con venir con unas raquetitas y bastones sobraba.....
Ahora es que ni eso. El abrigo solo arriba porque soplaba y nieve solo los últimos 100 metros y sin crampones......

Acabaremos viniendo a tomar el sol tipo spa🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Última edición:
Atrás
Top Abajo