Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preciosas, mucho sol indirecto, riego en su justa medida y te dará unas flores…Orquídeas, delicadas y duraderas....

Le twngo una fobia terrible al fuego... Pero me encanta verlo y olerloCuánto lo echaba de menos!!!
No soy consciente de ello hasta que no me quedo horas mirándolo como un idiota

Pues sí, ya ves.Alguien de estos rincóncito todavía cree en el amor???

Dicen que el amor mueve el mundo... pues tb síAlguien de estos rincóncito todavía cree en el amor???

Y también puede hacer mucho daño... Pero de todo se aprende.Dicen que el amor mueve el mundo... pues tb sí
Se ven muy bonitasSuculentas... alguna incluso con flores en pleno invierno... disfrutando del mini invernadero
Se nota que tienes mano para las plantas…Suculentas... alguna incluso con flores en pleno invierno... disfrutando del mini invernadero
Las que he tenido, no me han durado nada.Orquídeas, delicadas y duraderas....
Más bien la mano la tiene otra persona... yo me llevo el disfrutar de ellasSe nota que tienes mano para las plantas…

Que maravilla de visión y después poder disfrutar de sus frutosNaranjas y limones. Colores de invierno en el Mediterráneo

Sí, tengo esa suerteQue maravilla de visión y después poder disfrutar de sus frutos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.