Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Juniperus thurifera o Sabina albar..... sí señor¿Sabina?
Para quien no se haya percatado, que dudo que no lo hayáis hecho pues sois muy perspicaces analizando fotos en este foro y os fijáis en los más mínimos detalles al hacer zoom de las fotos
Pues no me había fijado,pero ahora que lo dicesPara quien no se haya percatado, que dudo que no lo hayáis hecho pues sois muy perspicaces analizando fotos en este foro y os fijáis en los más mínimos detalles al hacer zoom de las fotos.....
La motita de polvo negra justo por encima del halo solar.... es un Buitre leonado que sobrevolaba justo en ese momento por encima![]()
Vaya si lo son!!!
Ves la información es poder y la memoria tambiénVaya si lo son!!!![]()
Yo me podría pasar horas mirándolas..... me cerrarían el acuario conmigo dentro!!!Ves la información es poder y la memoria también![]()
Oye cuando estás bajo el martes y te encuentras con ellas lo fliparas,no????Yo me podría pasar horas mirándolas..... me cerrarían el acuario conmigo dentro!!!![]()
Claaaaaaaaro, ¿quién no iba a percatarse de eso?Para quien no se haya percatado, que dudo que no lo hayáis hecho pues sois muy perspicaces analizando fotos en este foro y os fijáis en los más mínimos detalles al hacer zoom de las fotos.....
La motita de polvo negra justo por encima del halo solar.... es un Buitre leonado que sobrevolaba justo en ese momento por encima![]()
No te creas que he visto muchas de esas buceando..... Además, en los acuarios, con la luz negra que les ponen, resaltan mucjo másOye cuando estás bajo el martes y te encuentras con ellas lo fliparas,no????
La foto no era por el buitre, que pasaba por casualidad y ya sabía que no se os escaparía verloClaaaaaaaaro, ¿quién no iba a percatarse de eso?
PD: Ni cuenta. Había pensado que era una foto un poco raruna y que algo se me escapaba. Gracias por aclararlo.
Pues está claro que necesito explicaciones variadas para captar ciertas cuestiones. (Y que no la había mirado bien)La foto no era por el buitre, que pasaba por casualidad y ya sabía que no se os escaparía verlo..... si no por el halo que los cirrestratos formaron alrededor del sol y que hacía un efecto muy chulo en el cielo
![]()
Quizá es que la foto no capta claramente lo que yo quería transmitir o que en mi cabeza creía que era algo más llamativo de lo que en realidad es.....Pues está claro que necesito explicaciones variadas para captar ciertas cuestiones. (Y que no la había mirado bien)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.