loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
@Conlaboca me dijiste que te encantaba el rio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A quién no le gusta esa sensación de fresco, aguas limpias y cristalinas corriendo vivas y los remansos donde poder bañarse???@Conlaboca me dijiste que te encantaba el rio![]()
Es preciosaA mi me encanta la fotografía de todo tipo. Os dejo una de mis fotos algo diferente: a vista de dron.
Pues si y sabes encontrado mucha paz después como ya e dicho sitios que hacen que las lágrimas y las penas salgan.Un mar de nubes es otro mar.
Es el Castelo de Soutomaior, en la provincia de Pontevedra.Es preciosa![]()
Donde se encuentra???
Este era una pasada en medio del bosque asomando y recuerdo que habia un pino delante de la entrada al recinto que entre 4 no lo abarcabas.Es el Castelo de Soutomaior, en la provincia de Pontevedra.
Aprovecho para dejar por aquí otro Castelo, en este caso el de Sobroso.
Las vendedoras del FontanOviedo![]()
Habrás probado los Casadielles no?Atardecer en Gijón
![]()
Es una foto de este último invierno (febrero), por lo que los árboles todavía no tenían hojas. No te preocupes, esa zona no se ha visto afectada, por suerte...Este era una pasada en medio del bosque asomando y recuerdo que habia un pino delante de la entrada al recinto que entre 4 no lo abarcabas.
Pero ¿Qué ha pasado con el bosque, es invierno o se ha quemado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.