Cómo cambian los paisajes de un instante a otro.Pues si y sabes encontrado mucha paz después como ya e dicho sitios que hacen que las lágrimas y las penas salgan.
Mismo lugar, diferente día,diferentes emociones![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cómo cambian los paisajes de un instante a otro.Pues si y sabes encontrado mucha paz después como ya e dicho sitios que hacen que las lágrimas y las penas salgan.
Mismo lugar, diferente día,diferentes emociones![]()
Por Astorga o la Maragatería.Viendo esto....donde creeis que estoy hoy??falta la sopa.![]()
Supongo que estarás por Castrillo de los Polvazares..... famoso oueblo leonés por el cocido maragato....Viendo esto....donde creeis que estoy hoy??falta la sopa.![]()
Me encantaHoy me bajo del drone y os dejo otro tipo de foto: macro. Hubo un tiempo que estuve haciendo fotos de todos los ojos que pude, y cada uno es único...
Pues yo encantado! Para esas lo malo es que tienes el objetivo bastante cerca y es un poco "intrusivo", pero quedan super bonitas, vale la pena.Me encantaesos pequeños detalless yo te dejaría hacer una de los mios pq estoy enamorada de ellos
![]()
Voy a lanzarme a adivinar y apostar que el de la derecha. ¿Acerté?
Yo diría que el derecho.
Que casualidad!!! Nosotros estuvimos con un lugareño por esa zona de vacaciones hace años.Cotobello hoy sin nubes ni lágrimas.![]()
Pues tengo que decir que ese sitio me a marcado mucho no me preguntes porque peroQue casualidad!!! Nosotros estuvimos con un lugareño por esa zona de vacaciones hace años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.