loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que están muy bien..... y encima no hay demasiada gente estos díasMe encantan estas calas![]()
Donde es??? Porque para perderse sería genialLa verdad es que están muy bien..... y encima no hay demasiada gente estos días![]()
Es por el sur de Murcia...... entre Águilas y Calabardina...... la playa del ArrozDonde es??? Porque para perderse sería genial![]()
Bueno no me pilla muy lejos, interesanteEs por el sur de Murcia...... entre Águilas y Calabardina...... la playa del Arroz
Ya iré poniendo más sitios chulos que me encuentre según me vaya moviendo más para abajoBueno no me pilla muy lejos, interesante![]()
Cuidado hasta donde bajas que, contra más abajo más fría está el aguaYa iré poniendo más sitios chulos que me encuentre según me vaya moviendo más para abajo![]()
Eso es verdad...... se me quedará para cebo de pescaCuidado hasta donde bajas que, contra más abajo más fría está el agua![]()
Esa es en Almería, no??..... para esa zona me dirijo esta tarde.... quizá para Carboneras o por ahí.... a ver qué sitios encuentro para pasar noche con la furgo y poder despelotarme tranquilamente@Conlaboca playa de los genoveses![]()
Sii, esta esa y al lado está la de monsul que también es preciosa.Esa es en Almería, no??..... para esa zona me dirijo esta tarde.... quizá para Carboneras o por ahí.... a ver qué sitios encuentro para pasar noche con la furgo y poder despelotarme tranquilamente![]()
Sii chiquitita chiquitita se te va quedarEso es verdad...... se me quedará para cebo de pesca
![]()
Yo tuve la suerte de estudiar en esa bella ciudad hace alrededor de una década y me preguntaban... y tú hacía dónde las pones mirando?? "Yo las pongo mirando pa Toledo"!Que buen sitio para enseñar a las chicas.
Te digo yo que se visita más que el prado![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.