Fotos ¡Casados bicuriosos!

Otro
 

Archivos adjuntos

  • 16882167515528170123904375119556.jpg
Aquí otro casado, bisex.
En mi caso, mi mujer hace años me pilló unos mensajes y tuve q confesar mis gustos. Para mi sorpresa, después de la evidente bronca, decidió seguir conmigo y aceptar la situación.
Al principio fue difícil, pero poco a poco conseguimos reconducir la situación y ya hasta bromeamos con el tema.
yo , debo tener mucha suerte , porque mi pareja y yo hacemos trios juntos y disfrutamos tambien por nuestra cuenta....
 
Aquí otro casado, bisex.
En mi caso, mi mujer hace años me pilló unos mensajes y tuve q confesar mis gustos. Para mi sorpresa, después de la evidente bronca, decidió seguir conmigo y aceptar la situación.
Al principio fue difícil, pero poco a poco conseguimos reconducir la situación y ya hasta bromeamos con el tema.
Mi mujer tb lo sabe todo , se lo fui contando todo poco a poco .
En lo privado y en lo íntimo ella me llama maricon y yo a ella la llamo puta
 
Nosotros bromeamos sobre otros tíos. Si están buenos, si me miraron con ojos golosos o no...
A mí no me atraen los tíos ni me gustan , eso mi mujer lo sabe .
De los tíos solo me gustan las pollas y huevos nada más .
Por la calle o playa etc mi mujer ve a un buen paqueton a veces me dice . Mira ese seguro k te gustaría su polla maricon , pero lo dice a sabiendas k a ella si k le gustaría
 
Ya te digo q es una suerte. Nosotros no hacemos tríos (al menos de momento), pero poco a poco y casi sin darnos cuenta, avanzamos en el tema de la bisexualidad y nos da mucho juego
Si os decidís, avisadme 😉
 
Atrás
Top Abajo