Fotos y Videos ¡En el Gym!

En el mío hay sauna, baño turco de vapor y un monton de duchas. Yo tengo una especie de jueguecito con uno con el que nos duchamos con las puertas abiertas, uno frente al otro, mirandonos bien los rabos. Es un morbazo..... Nos hacemos los tontos mientras nos exhibimos y dejamos q el otro nos vea, pero los dos sabemos que nos estamos mirando y comiendo con la mirada

Ahora ademas tengo el morbo añadido de que mi colega se ha apuntado tambien y vamos juntos casi todos los dias. Ayer por ejemplo ví como un tio, muy buenorro por cierto, lo miraba mientras se cambiaba comiéndoselo con los ojos. Estuve por decirle "llegas tarde macho, se acaba de pegar un corridón conmigo" pero no era plan jajajajajaja

Ya, normal... depende del gym, no hay muchas oportunidades... yo lo que sí he hecho muchas veces es, si coincido con un tío que esté bueno, aunque parezca hetero 100%, como nunca se sabe, me pongo donde me pueda ver y me seco la cabeza, dejándole verme el rabo, y a más de uno he pillado mirándomelo
Ufffffffff normal q te miren mmmmmmmmmmmmm 😳🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 con lo bueno q estas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo