Fotos y Videos ¡En el Gym!

Otra mía en el gym....y con ganas de jugar.
IMG_20241128_071558.jpg
Que rica 😋

¿quién no ha enjabonado a su gymbro en las duchas?🤣

Uffff q buenos estan los dos mmmmmmmmmm, yo en el gym noooooooo, pero me encantaria ufffffffff, con mi amiguito siiiiiiii, en su casa despues de jugar ufffffffff y es lo mas, aun te tiemblan las piernas, de follarlo y de la follada q me a metido uffffffff

Buenas! No sé si es ese el mejor hilo para este post... Resulta que vuelvo a gym después de muchos años... Y me gustaría saber si hay algún tipo de "códigos" que permita saber quién está buscando lo mismo... Por ejemplo, sonora a las duchas con la toalla cubriendo el rabo o mostrándolo al aire hace alguna diferencia... Es un ejemplo y muy evidente....

Buenas! No sé si es ese el mejor hilo para este post... Resulta que vuelvo a gym después de muchos años... Y me gustaría saber si hay algún tipo de "códigos" que permita saber quién está buscando lo mismo... Por ejemplo, sonora a las duchas con la toalla cubriendo el rabo o mostrándolo al aire hace alguna diferencia... Es un ejemplo y muy evidente....
Por mi experiencia te diría que no hay códigos escritos sino más bien situaciones distintas que conducen al morbo......

Por ejemplo, dependiendo del tipo de duchas que tenga el centro, el dejar la puerta abierta mostrándote desnudo puede ser una señal...o tal vez no....

No
No estaría nada mal poder saber un código para pasar buenos ratos con algún compañero del gimnasio 😉

Por mi experiencia te diría que no hay códigos escritos sino más bien situaciones distintas que conducen al morbo......

Por ejemplo, dependiendo del tipo de duchas que tenga el centro, el dejar la puerta abierta mostrándote desnudo puede ser una señal...o tal vez no....
Vaya, no ayuda mucho saber que no hay nada que con certeza pueda darte la señal.. habrá que probar a ver que ocurre....

Pues he coincidido en una app con un tío que viene a mi gimnasio, de hecho la foto que me pasó era allí, y hemos coincidido algunas veces. Lástima que no sea mi tipo, aunque quizás si me lo encuentro en los vestuarios se me caiga la toalla jajaja

También me da un poco de palo exponerme en un sitio al que voy habitualmente, pero bueno, ya veremos ajaj

Atrás
Top Abajo