kike34
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jul 2023
Ufff...ya te digo! Cualquiera se pone un poco malo si te va a socorrer esa...Espectacular ese culazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff...ya te digo! Cualquiera se pone un poco malo si te va a socorrer esa...Espectacular ese culazo
Sí, sólo con verla provoca inflamación en la zona de la entrepiernaUfff...ya te digo! Cualquiera se pone un poco malo si te va a socorrer esa...
Y fiebre...Sí, sólo con verla provoca inflamación en la zona de la entrepierna
Sí, ha subido la temperatura corporalY fiebre...
Totalmente! Y la respiración y pulso acelerados, jjSí, ha subido la temperatura corporal
Habrá que bajar la temperatura y la inflamación ya, antes de que se extienda... sabes el método? JajaTotalmente! Y la respiración y pulso acelerados, jj
hay que expulsar fuertemente...el virus! jjjHabrá que bajar la temperatura y la inflamación ya, antes de que se extienda... sabes el método? Jaja
Desde luego... hay que expulsarlo todo hasta que no quede una gota (del virus) en el cuerpo... y ya!!hay que expulsar fuertemente...el virus! jjj
madreee mia!
joder eso cura un muertosu especialidad... la terapia de choque
![]()
esta enfermera es para curar??' ... o para matarte de un jamacuco?
Joder yo necesito una enfermera que me haga un tratamiento así cada 8 horas…
Me está dando un calor instantáneo...
A ver si ahora solo va a haber enfermeras en este foro.La única real del hilo
pedazo de tetasA ver si ahora solo va a haber enfermeras en este foro.
Digo yo que alguna habrá que no esté registrada en el.
![]()
![]()
![]()
Ufff me gustaría que me atendieras en el hospitalLo que os decía...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.