Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya espectáculo….
uffgg a ver si me encuentro alguna así en mi.hospital
Joder vaya tetas !!Abro este hilo porque me pone mucho esta temática, las mujeres vestidas de enfermeras, doctoras o celadoras y enseñando lo que hay debajo.joer
Así que a subir fotos de chicas que trabajan en cualquier rama de la sanidad, enseñando sus encantos claro!!!
Empiezo con una que que siempre he querido recibir!!!
Que. barbaridad
sin doda, no curan pero alivian!!Comerme esas tetazas no me curar, pero aliviarme el dolor seguro.
![]()
![]()
Alivian en todos los sentidosComerme esas tetazas no me curar, pero aliviarme el dolor seguro.
![]()
![]()
Por que me suena xispi??una tal xispy
dde pajillerosPor que me suena xispi??
ya decía yo!!!dde pajilleros
q morbo lo que cuentas!yo he trabajado en hospital, es tremendo como marcan algunas, culo tetas, lencería, piercing... las más gorditas van más anchas pero aún así ... tetazas , como se mueven bajo el pijama de verd o blanco que transparente la ropa del uso y desgate , me he pajeado infinitas veces ... me pude follar a una en maternidad..enfermera... tremenda folla y como luego se agachó...me chupó la polla hasta correrme en su boca... nos limpiamos y a cada uno a lo suyo... me palpitaba la polla
.Buen hilo
Gracias, han sido años en hospitales... en dos distintos.. pero claro... en uno conocían a mi mujer( es celadora) y no podía jugarmela... pero situaciones muy morbosasq morbo lo que cuentas!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.