¡Sitios curiosos donde has comido o te han comido la polla!

No hace mucho mientras estudiaba en la biblioteca me conecté a la app y me escribe un chico que estaba allí mismo. Me dice que estaba cachondo y que le gustaría descargar. Me pasa foto y era un tipo con muy buen cuerpo y polla. Me dice de ir al baño y aliviarnos. Me puso a mil, pero a la vez me daba palo porque voy mucho y había mucha gente. Aún así, me armé de valor y me acerqué al baño y lo esperé. Aparece y veo que es muy guapo y que llevaba ropa deportiva de crossfit. Nos las sacamos, nos pajeamos mutuamente y me agacho para meterme su polla. Estaba muy buena, buen tamaño, y buenos huevos. Luego se agacha él y me la come a mi. Por algún motivo, debe marcharse y tenemos que dejarlo. Volvemos a nuestras mesas y estudiamos un rato más.

Nos escribimos después y nos decimos lo bien que lo pasamos, que a ver si seguimos. Volvimos a encontrarnos y nos las comimos un poco más; esta vez me cogía de la cabeza y me follaba la boca. Entra más gente y paramos. La situación me daba mucho corte, pero era muy excitante. Seguimos un poco más hasta que nos pajeamos y nos corremos uno detrás del otro en el wc. Me sonríe, nos damos las gracias y seguimos estudiando, jejeje. Luego quedamos una vez más en su piso.
Y que paso en su piso?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo