¡Tengo más rabo que el diablo! 👿 [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Guepardillo

Miembro muy activo
Desde
21 Ago 2023
Hola.

Publiqué un hilo anterior pero me lo borraron por posible interés en contactar. Así que, aunque sigo sin entender nada, vuelvo a subir fotos de mi polla y mis amigas incluyendo un disclaimer.

El caso es pasárselo bien con respeto y buen rollo 😉

Archivos adjuntos

• FOTO 01.JPG
  • FOTO 02.JPG
  • FOTO 03.JPG
  • FOTO 04.JPG
A ver, tengo varias amigas con las que suelo quedar para salir o ir a la playa. Me encanta el nudismo y me da mucho morbo que me acompañen chicas que nunca se han atrevido a practicarlo.

En la playa hay que echarse crema y eso provoca situaciones muy divertidas que suelen acabar en algunos juegos al caer la tarde, luego de cenita, una copas y el resto ya os lo podéis imaginar...😉

A esta chica en concreto, le gusta mucho jugar con consoladores, látigos y esas cosas. A mí me cuesta seguir el ritmo...😜

Pero bueno, que el verano pasado conocí a una chica (que no es la de las fotos) absolutamente IMPRESIONANTE. De verdad, es que iba con ella y no podía entrar en ningún sitio sin que la mirase TODO el mundo (hombres y mujeres). Además le gustan los tríos y es la persona más activa sexualmente que he conocido en mi vida.

Me montó cada espectáculo en la playa que todavía estoy dudando si lo habré soñado...😜

Seguimos en contacto por redes, pero el problema es que pasa de comprometerse conmigo y solamente podemos quedar en verano porque vive fuera de España...😓

Última edición:
En fin, que tengo varias amigas con las que voy quedando en diferentes lugares y situaciones. Unas en verano, otras en invierno...

La putada es que no tengo relaciones estables porque no paro de viajar por motivos laborales y además me cuesta muchísimo ser fiel 😅

Eso sí, tengo algunas amigas con las que quedo cada verano. Normalmente hasta que consiguen pareja y después se olvidan de mí e incluso me bloquean para evitar tentaciones 😓

Así que van pasando los años y cada vez me tengo que liar con mujeres más mayores...😅🤣🤣🤣

Última edición:
Dios mío lo que debe sentir esa mujer cuando le metes esa verga
Pues con ella suelo usar juguetes para que la cosa vaya caliente y suavecita, aunque hay veces que se me pone encima y me cabalga sin piedad. Pero bueno, tengo amigas con tiempos y necesidades muy específicas. No sé, el universo femenino es fascinante...😋

Eso sí, la mayoría de las mujeres con las que he estado valoran más el grosor que la longitud (siempre con unos mínimos, claro está)

Atrás
Top Abajo