¡Tengo más rabo que el diablo! 👿 [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Buenas vistas 😋

Archivos adjuntos

• IMG_08.jpg
Las fotos no son muy buenas porque son capturas de vídeos que hemos grabado follando. Tengo varios más con otras tías pero necesitaría su consentimiento para publicar material y no todas están por la labor. Les da morbo pero tienen miedo a que alguien las reconozca por algún lunar, tatuaje o rasgo físico.

Guepardillo, ya ves me he pasado por tu hijo como me aconsejaste, pero lo veo un poco flojo.
Fotos no nítidas, no hay videos, reconozco que tú amiga está buenísima, pero ya sabes, a los tíos nos falta creo yo más picante.
Esmérate un poco más porfi y déjanos admirar mejor a ese bombón o a otras.
Sin acritud ehhh, que lo digo de cachondeo y de buen rollo.
Bastante que subes eso!!!

Guepardillo, ya ves me he pasado por tu hijo como me aconsejaste, pero lo veo un poco flojo.
Fotos no nítidas, no hay videos, reconozco que tú amiga está buenísima, pero ya sabes, a los tíos nos falta creo yo más picante.
Esmérate un poco más porfi y déjanos admirar mejor a ese bombón o a otras.
Sin acritud ehhh, que lo digo de cachondeo y de buen rollo.
Bastante que subes eso!!!

Pues nada tío, si quieres te paso un vídeo en 4K para que te pajees a mi salud. Eso sí, antes te envío unas fotos de mis amigas para que elijas y ya me vas diciendo qué quieres que hagamos.

¡Anda qué! 🤦

Por cierto, tu hilos sí que son la hostia. Qué pena que no existan 😉

P.D.: "Sin acritud ehhh, que lo digo de cachondeo y de buen rollo"

Última edición:
Las fotos no son muy buenas porque son capturas de vídeos que hemos grabado follando. Tengo varios más con otras tías pero necesitaría su consentimiento para publicar material y no todas están por la labor. Les da morbo pero tienen miedo a que alguien las reconozca por algún lunar, tatuaje o rasgo físico.
Otra cosa. Aquí arriba explico el porqué de la calidad. ☝️

Lo que he subido está hecho en moteles y claramente que tengo mejores vídeos y fotos en nuestras casas o en lugares públicos, como playas, pero no pienso subir nada sin su consentimiento (con varias ya perdí el contacto).

Muchas tienen pareja y no quisiera comprometerlas por unas fotos en las que puedan ser reconocidas. Les agradezco mucho que me hayan dado la oportunidad de disfrutar de la vida con ellas y la mayoría son una personas estupendas y a las que sigo queriendo.

En fin, que yo he subido estas chorradas por morbo y por divertirme un poco mientras le doy al turrón, pero si no os gusta lo tenéis fácil.

Atrás
Top Abajo