con un profesor del instituto. llevaba uno 2/3 años sin verlo (desde que lo finalicé). mi rollete de esa época y yo pusimos la sombrilla y las toallas cerca de él , no me di cuenta pero nos vimos y nos saludamos. se puso rojo y yo también. nos quedamos que no sabíamos lo que hacer y me acerqué a él porque ya era absurdo, iba con su mujer (me la presentó, muy guapa y buen tipo, por cierto). ella me saludó pero se volvió a la silla porque le sonó el teléfono y después a seguir leyendo. Él al principio se cortó y se tapaba, yo también. hizo una broma sobre la situación para destensar y nos relajamos. al principio hacía lo indecible por no mirarle porque me daba corte mientras hablábamos que cuánto tiempo, que qué tal la uni, etc. , pero al final se la miraba y se dio cuenta y se le puso morcillona y a mí también al vérsela, y fue raro porque nos la tapábamos pero sin llegar a ocultarla del todo (no sé si porque no tenía sentido si ya veíamos que la teníamos medio dura pero al mismo tiempo había pudor), seguimos como si tal cosa un poco y nos despedimos. estaba bastante bien y tenía una buena polla peludita que me proporcionó material pajillero algún tiempo.