¿ ¿ Con quien te encontraste en la playa nudista, y no te lo esperabas? ¿ Como fue vuestra reacion y la de ellos?

Pues a un excompañero de colegio de mi mujer que iba con su mujer. todo muy natural. Con el tiempo coincidimos en otras situaciones.
También nos vio un amigo mío con el que comparto fotos de nuestras mujeres

IMG_8737.jpg
Coñaco no?

Hace multitud de años, convencí a mi mujer para ponerse en topless en una localidad muy lejana a la que vivimos, con tan mala suerte que un conocido de nuestro lugar de residencia pasó por allí. No sé si la vió o no, pero por desgracia no la he vuelto a convencer.

En verano en Villajoyosa solemos ir a la playa nudista alguna tarde. Mi mujer no es que le gusta mucho aunque en playa textil suele hacer topless. El caso es que después de estar un rato tirados medio dormidos cuando se incorpora y la oigo saludar. Me incorporo y veo al lado nuestro a una pareja de vecinos con los que nos llevamos bien y coincidimos también en la piscina de la urbanización. Todos hablamos con todos, pero todos mirábamos a todos. Pasamos la tarde tumbados y al marchar nos despedimos con ultima mirada hacia mis vecinos. Lo mejor fue a la mañana siguiente en la piscina cuando me dice mi vecino que vaya coincidencia ayer, entre morbo y tensión. Yo le dije que más morbo para mi. Si supiese el polvazo que echamos por la noche nosotros, yo imaginándome a su mujer....... y supongo que ellos hiciesen lo mismo por la forma que hizo el comentario.

En la playa sabia que algun dia alguien conocido me cruzaria, tres chicas del pueblo donde vivo viniendo paseando por la playa con bikini yo en pelotas luciendo polla, mirada habia abajo y disimulando, no se pisparon menos mal sino seria la comidilla del pueblo jaja

En la playa sabia que algun dia alguien conocido me cruzaria, tres chicas del pueblo donde vivo viniendo paseando por la playa con bikini yo en pelotas luciendo polla, mirada habia abajo y disimulando, no se pisparon menos mal sino seria la comidilla del pueblo jaja
Bueno y qué más da que fueses la comidilla. Los vecinos solo sabrían el hecho de que hiciste nudismo, pero sin fotos ni detalles

con un profesor del instituto. llevaba uno 2/3 años sin verlo (desde que lo finalicé). mi rollete de esa época y yo pusimos la sombrilla y las toallas cerca de él , no me di cuenta pero nos vimos y nos saludamos. se puso rojo y yo también. nos quedamos que no sabíamos lo que hacer y me acerqué a él porque ya era absurdo, iba con su mujer (me la presentó, muy guapa y buen tipo, por cierto). ella me saludó pero se volvió a la silla porque le sonó el teléfono y después a seguir leyendo. Él al principio se cortó y se tapaba, yo también. hizo una broma sobre la situación para destensar y nos relajamos. al principio hacía lo indecible por no mirarle porque me daba corte mientras hablábamos que cuánto tiempo, que qué tal la uni, etc. , pero al final se la miraba y se dio cuenta y se le puso morcillona y a mí también al vérsela, y fue raro porque nos la tapábamos pero sin llegar a ocultarla del todo (no sé si porque no tenía sentido si ya veíamos que la teníamos medio dura pero al mismo tiempo había pudor), seguimos como si tal cosa un poco y nos despedimos. estaba bastante bien y tenía una buena polla peludita que me proporcionó material pajillero algún tiempo.

Atrás
Top Abajo