¿ Cuáles son tus personajes favoritos de Marvel ?

IRONMAN

Miembro muy activo
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
74
Reputación
321
Ubicación
Valencia
Estos son los míos
 

Archivos adjuntos

  • scene-Iron-Man.jpg
  • Hulk_(circa_2019).png
  • image002.jpg
  • a8d476ea0e0db24dae193ae2bb3bfe78d6236ddc_hq.jpg
  • dff1ddc600819e5f1aa8e95a788d5584.jpg
  • carol-danvers-marvel-comics-305x440.jpg
  • Deadpool.png
  • 1941cf28de7db3deeec7d4c6ca935649.jpg
  • Punisher_(Frank_Castle).jpg
  • wolverine.jpg
El doctor extraño.
Duende verde.
Hulk
Viuda negra.
Gru. (no se si forma parte)
¿Hay alguno que sea el Hombre arena? 🤔, si lo hay, ese también
 
Es uno de los enemigos de Spider-Man
Lo sé, mi sobrino me tiene al día.
He tenido que ampliar mis conocimientos en cuanto a cómics, universo Marvel y videojuegos 😎

Pero su tía, es un desastre para acordarse de los nombres.
 
  • Me asombra
Reacciones: Kir
Lo sé, mi sobrino me tiene al día.
He tenido que ampliar mis conocimientos en cuanto a cómics, universo Marvel y videojuegos 😎

Pero su tía, es un desastre para acordarse de los nombres.
Hay muchos personajes que son bastante populares y más hora con las películas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Hulk y Hulkita... 🙄
Bueno, SheHulk.

Me parecen dos de los más superdivertidos y que mejor encarnan la bipolaridad esa que llevamos todos cuando nos sacan de nuestras casillas.
 
Se que no son de Marvel, pero por ampliar un poco más los gustos y dar más vidilla a este hilo.

El Pato Lucas,
El Tío Gilito (otro pato, 😂),
El Gato que va detrás de Piolin.
Pulgoso, copiloto en los "autos locos".
El Demonio de Tasmania.
El Coyote, que nunca alcanza al Correcaminos.

La Mofeta de Guardianes de la Galaxia, 😂 😂, ese si, ese de Marvel.

😎
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Cuando tenia unos 8 años cayó la coleccion de Spiderman en mis manos,, desde entonces ese es mi Superheroe favorito,, a continuación estaba la colección de Thor, que tambien lí, y que pors upuesto ese es mi segun Superheroe favorito,
Ya de un poco más mayor amplié horizontes con compañeros de colegio, y es cuando conocí el universo de Marvel, prácticamente como es ahora,,,
Por curiosidad y palos que me llevé,, dejé unos comics, a algún compañero del instituto, unos diez o doce,,, quiero pensar que los sigue teniendo y está esperando verme para devolvérmelos.

Actualmente y por situación de ..descendencia estoy inmerso en LAS relacionadas con Spiderman, las Spiderwoman, Spiderwen, Spidergirl, Seda etc etc y por supuesto, no de Marvel, pero Wonder Woman.
 
Cuando tenia unos 8 años cayó la coleccion de Spiderman en mis manos,, desde entonces ese es mi Superheroe favorito,, a continuación estaba la colección de Thor, que tambien lí, y que pors upuesto ese es mi segun Superheroe favorito,
Ya de un poco más mayor amplié horizontes con compañeros de colegio, y es cuando conocí el universo de Marvel, prácticamente como es ahora,,,
Por curiosidad y palos que me llevé,, dejé unos comics, a algún compañero del instituto, unos diez o doce,,, quiero pensar que los sigue teniendo y está esperando verme para devolvérmelos.

Actualmente y por situación de ..descendencia estoy inmerso en LAS relacionadas con Spiderman, las Spiderwoman, Spiderwen, Spidergirl, Seda etc etc y por supuesto, no de Marvel, pero Wonder Woman.
Da por no regresados los 10,12 cómics que dejaste.
Por experiencia propia, libro que he dejado, libro que no me han devuelto.
 
  • Me asombra
Reacciones: Kir
Yo siempre he sido muy de Thor, el Motorista fantasma, Iron man, la Bruja escarlata, Los 4 fantásticos, el Caballero Luna,... por mantenerme en Marvel.. :)
 
El dúo Thor - Hulk están entre mis personajes favoritos aunque me crié con la serie de Spider- Man! Mi cortina de baño es igualita a esta! Hulk aplasta...😁
 

Archivos adjuntos

Me gustan más los villanos, me quedo con el Jocker y Duende Verde. 👌
 
Atrás
Top Abajo