¿ Y tú, por qué te depilas ?

A mi me gusta depilado. Me suelo depilar tanto con cuchilla, maquinilla y cera depilatoria (una vez por semana).
La sensación es mas fresca y para hacer deporte es mas higiénico y me siento mejor.
 
El vello púbico lo rasuro por estética nada más. Sino mantuviese relaciones sexuales no me eliminaría el pelo del pubis. Se acerca el fin de semana y la gente se dEPIla!


20231019_140634.jpg
 
Aquí se puede apreciar la diferencia de tamaño de ambos testículos.
20231002_132000.jpg
Tienes más cojones que el caballo de espartero jaja
¿ te dijeron algo ya del tema?
La verdad que se quitan a uno las ganas de laser viendo eso
 
Mi mujer y yo estamos pensando en comprar un aparato de fotodepilación para los dos. Ella se depila su coñito con crema depilatoria y con cuchilla , igual que yo con mi polla y culo. Habéis probado esos aparatos con vuestras zonas más íntimas?
 
Mi mujer y yo estamos pensando en comprar un aparato de fotodepilación para los dos. Ella se depila su coñito con crema depilatoria y con cuchilla , igual que yo con mi polla y culo. Habéis probado esos aparatos con vuestras zonas más íntimas?
Yo tengo una Braum y la verdad que va bien ,no es milagrosa tarda más en salir pero va bien. Lo malo que al ser una zona muy sensible pues quema. Y eso que creo q es buena , me costó 200 pavos. Se da con la cuchilla ,sin espuma ni nada y se pasa el aparato,y verás como huele a pelo quemado. Yo se lo ago a mi mujer y ella a mí.la sensación de un coño lleno pelo y dejarlo un coñito suave expuesto mojado y que huela bien ...insuperable
 
Yo, porque me sale de los cojones (el pelo, se sobreentiende) 😂 😂 😂
 
Ahora en serio.

A mi, en general, me gusta tener algo de pelo en el pecho y en el pubis, pero me lo recorto un poco. En la espalda y la rabadilla sí que me rasuro totalmente con la afeitadora corporal porque me parece que queda un poco antiestético. Esto lo vi, sobre todo, cuando empecé a hacerme fotos con mi primera cámara digital, porque hasta entonces no le había dado mucha importancia. (En mi foto de perfil se puede apreciar mi espalda y culete sin pelillos) ;)

El pelo del pubis me lo empecé a arreglar a raíz de ir a playas nudistas. He ido evolucionando y los testículos y la base del pene los llevo siempre afeitaditos y este verano me he quitado todo el pelo, con la afeitadora corporal, y me gusta como queda.

Mi pareja se hizo la láser en las ingles y tiene pelo únicamente en el monte de venus, recortadito a los lados pero frondoso en el centro. A mñi me encanta acariciarle y sentir pelo. Lo de los labios y las ingles es por estética, para que no se vean en verano con el bikini y, como diría el lobo feroz "Para comerte mejooooor"
 
Expresa tu opinión sobre la depilación, tu primera vez porque lo hiciste..., si dejaste de depilarte..., nunca te has depilado..., alguna forma recortadito, tú te depilas pero tu pareja no lo hace...
ect...

Comenta.
Hola a todos

Se que me voy a meter yo solita en la boca del lobo, pero no puedo evitar decirlo.
Debo ser la única chica en este foro que no se depila.

La primera y única vez que lo hice, me fue tan desagradable, a parte de cortarme con la cuchilla y tardar en cicatrizar. Las demás, me lo han hecho a mí y... Que queréis que os diga, una sensación desagradable para mi.
Así q... Selva en invierno y retocadito en verano, pero loas justo.
Por tema de higiene... Ni pelón ni pelado, un buen aseo a diario.

Lo siento pero tenía que decirlo.
 
Hola a todos

Se que me voy a meter yo solita en la boca del lobo, pero no puedo evitar decirlo.
Debo ser la única chica en este foro que no se depila.

La primera y única vez que lo hice, me fue tan desagradable, a parte de cortarme con la cuchilla y tardar en cicatrizar. Las demás, me lo han hecho a mí y... Que queréis que os diga, una sensación desagradable para mi.
Así q... Selva en invierno y retocadito en verano, pero loas justo.
Por tema de higiene... Ni pelón ni pelado, un buen aseo a diario.

Lo siento pero tenía que decirlo.
jajaja que va hay bastantes eh
 
He leído unos cuantos post y no vi ninguna chica, todo tíos.
X eso he pensado entrar y decirlo. No creo que todas vaya como dicen. 🤭🤭🤭
Jajaja pues hay un par de hilos, en el de preguntas y respuestas creo... dio para un dia entero de conversacion jeje
 
Hola a todos

Se que me voy a meter yo solita en la boca del lobo, pero no puedo evitar decirlo.
Debo ser la única chica en este foro que no se depila.

La primera y única vez que lo hice, me fue tan desagradable, a parte de cortarme con la cuchilla y tardar en cicatrizar. Las demás, me lo han hecho a mí y... Que queréis que os diga, una sensación desagradable para mi.
Así q... Selva en invierno y retocadito en verano, pero loas justo.
Por tema de higiene... Ni pelón ni pelado, un buen aseo a diario.

Lo siento pero tenía que decirlo.
No estás sola 😉
 
Atrás
Top Abajo