¿A qué edad os crecio la polla?

A mi me creció sobre los 16 y si creció y engordó, creció unos 4 o 5 cm y engordar bastante. En esa época tenía mi primera novia, con la que hice de todo la primera vez, mamada, follar y anal. Estuvimos un par de años hasta la universidad y ella me lo decía que había crecido y no le entraba igual.

La mía dió un buen estirón durante la última etapa de mi desarrollo. De hecho, se nota perfectamente un cambio en la tonalidad de la piel y la vena que cruza la polla está más superficial en esa zona "nueva"....a alguno más le pasa algo similar? ¿se os nota la zona nueva?. En mi caso, son 6 cms más
No te circuncidaron?
La piel del prepucio suele ser más oscura que la mucosa interna.

A mi creo que no me creció. No lo recuerdo. La sigo teniendo como un niño pero más morena.

A mi me crecio entre los 14 y 15 años, yo si estoy circuncidado y esa zona la tengo muy sensible y diria que mas desarrollada de lo normal.

Yo recuerdo que con 9 o 10 años mi madre les enseñaba mi polla a mis tias e incluso alguna vecina porque segun ella era una polla de admirar con esa edad, creo que estaba orgullosa de mi rabo ya con 8 o 10 años
Yo le enseñé la polla a la madre de un amigo porque insistió en verla....
Y me dijo con una sonrisa picarona este niño tendrá una polla responsable....
Y es que comparó con la de su hijo ....

Yo creo que con 12 años me miré en el espejo empalmado y me pareció impresionante...
Lo malo es que no me ha crecido más

Entre los doce y trece años noté un cambio bastante sustancial, tanto en longitud como en grosor.:):):)
Saludos.🍻

Yo recuerdo que a los 12 o así alguna vez jugaba con una amiga y un amigo y cuando veían mi polla me decían que les parecía muy gorda.

Yo a los 13 oí que una tía mía le decía a mi madre: "Vaya polla gorda gasta tu hijo". Así que me pasé ese verano marcando paquete cuando mi tía andaba por allí. Me hice unas buenas pajas pensando en mi tía, y después, cada vez que la veía, me empalmaba.

Me temo que no puedo decir que me creciera la polla a ninguna edad, al menos de forma apreciable 🤣🤣🤣

Recuerdo esa fase como de orgullo por pasar en poco tiempo a tener una polla de persona adulta. A mí me aportó seguridad. Fui de los últimos de mis amigos en desarrollarme, y me daba corte cuando estábamos desnudos porque durante un tiempo mi polla era, con diferencia, la más pequeña del grupo.

Si . Te empalmas en cualquier momento. Por todo
Empalmes descontrolados, en la piscina de mi tia con mi prima en bikini tomando el sol y yo dentro de la piscina empalmadisimo, hasta que no me bajaba la cosa, no salia de la piscina.

La otra situación fué de ser un niño, estar en calzoncillos en casa delante mi familia y de repente cuando me creció todo, era más la verguenza que se me notará mi polla erecta bajo los calzoncillos y lo peor disimular como podia todo el vello púbico , intentando que no se me viera por los lados o por arriba.

Atrás
Top Abajo