¿A qué edad os crecio la polla?

Yo diría que sobre los 11 me empezaron a salir los primeros pelillos y con 12 comenzó el aumento de tamaño...

Yo diría que sobre los 11 me empezaron a salir los primeros pelillos y con 12 comenzó el aumento de tamaño...
Lo que me sorprendió, en mi caso, que ese proceso fuera tan rapido; en unos meses todo empezó a cambiar por esa zona: erecciones, aumento de tamaño de pene y testículos, vello...y luego las eyaculaciones; menudo cambio en tan poco tiempo!

Lo que me sorprendió, en mi caso, que ese proceso fuera tan rapido; en unos meses todo empezó a cambiar por esa zona: erecciones, aumento de tamaño de pene y testículos, vello...y luego las eyaculaciones; menudo cambio en tan poco tiempo!
Yo tenía erecciones que duraban horas, la erección que más duró, fue un día desde las nueve de la mañana hasta las dos del mediodia. Y levantarme mojado por las poluciones nocturnas, también era normal

Pues yo diría que en mi caso la sorpresa llegó con los pelos. Aún sabiendo perfectamente que me saldría una buena mata como la que tenía mi padre, evidentemente no salieron de golpe y tenían que crecer.
Y el hecho de tirarme unos cuantos meses con un mínimo felpudo de pelillos negros, que ni eran pelos rizados de polla ni ná que se les pareciese, me causó tal vergüenza que me hice muchísimo más reacio a que nadie me los pudiese ver y empezara a echar el pestillo del baño de casa incluso cuando iba a mear jeejjej.

Por supuesto mi madre dejó de tener el "privilegio" de verme en pelotillas jajajaj. Ni ella, ni nadie jejejeje

Pues yo diría que a pesar de haber tenido sueños éroticos de todo tipo, nunca me desperté corrido. Si acaso a punto de hacerlo, súper empalmao y hasta follándome el colchón, pero jamás me mojé más allá del precúm por la empalmada jeeje

Atrás
Top Abajo