¿A qué edad os crecio la polla?

a mi pronto, para los 12 ya la tenia del tamaño de ahora, 21cm, pero en un cuerpo mucho mucho ams pequeño, parecia una polla con patas, tuve mucho complejo hasta los 16 o asi

a mi pronto, para los 12 ya la tenia del tamaño de ahora, 21cm, pero en un cuerpo mucho mucho ams pequeño, parecia una polla con patas, tuve mucho complejo hasta los 16 o asi
Joder 21 con 12,a mi no me llega a 19 en la actualidad

Me resulto bastante curioso al comparar mi polla con un vecino mio a los 12-13 que la mia se veia como la de un tio mayor comparada con la suya, supongo que me crecio bastante temprano, por esa edad estaria en los 15cm, hoy esta en 20cm

Te decian cosas en clase y eso? Porque a un compañero mio con menos ya le cayeron muchas bromas.

Te decian cosas en clase y eso? Porque a un compañero mio con menos ya le cayeron muchas bromas.

si, sobretodo las chicas la verdad, cuando se enteraron... lo pase muy mal la verdad, pero bueno, aprendí que no era una desgracia años después

Lo mío fue a los 20 años.
En una fiesta universitaria follando con una amiga se me rompió el frenillo.
En el año posterior me creció un montón. No sé si será lo habitual o fue casualidad. Pero fue asi

Atrás
Top Abajo