Jaja, pues tengo una prima de unos 5 años mayor que yo, que cuando iba con mi familia a pasar el verano en la casa de mis tios, me decía sin vergüenza ninguna que nos pusiéramos a follar, que nos bajaramos los pantalones, ella me chupa la polla, yo su coño, me pongo encima y la follo. Eso me lo diría el verano antes de empezar yo con mis pajas. Sin saber muy bien como era eso de follar. Creo que ya debió de ver como me había crecido la polla porque iba desnudo casi todo el rato. Esto debió de ser cuando yo tenía 10 años u 11, no recuerdo bien.
El verano siguiente ya no iba desnudo, me habían crecido pelos y todo pero mi prima siguió con que nos pusiéramos a follar. A mi me daba mucha vergüenza que me lo dijera pero un día le dije que se me ponía la polla dura y me hacía pajas. Me cogió de la mano y me llevó al cuarto donde dormía yo con mi familia. Entonces me dijo que me bajara los pantalones y me tumbara en la cama. La obedeci muy nervioso y empezó a pajearme, bajándome el pellejo hasta atrás del todo, yo antes no lo hacía y solo bajaba dejando al aire solo un poco del glande. Recuerdo que me hizo daño pero a la vez me encantó. Mi prima siguió subiendo y bajando y al poco eyaculé por primera vez, joder pensaba que me estaba meando, meneando las caderas involuntariamente sin poder controlarlas.
Otro día, quizás al día siguiente me dijo que hiciéramos lo mismo, pero esta vez se bajó ella su chándal dejando al aire su chocho extrapeludo estilo años 80. Me dijo que se lo tocara y así hice, pasando la mano por toda su mata. Recuerdo que entré dentro de la raja, noté mojado y me dio asco, jaja, juventud, divino tesoro. Ella me pajeó y me corri de nuevo.
Luego otro día vino lo bueno. Después de varios días haciendo lo mismo, dijo que follaramos, se tumbó, se espatarró y me dijo que me subiera encima para follar. Me dijo que tenía que meter mi polla en su coño. Sin saber muy bien como me puse encima, pero lo único que hice era restregarla por fuera sin llegar a meterla, jaja. Así que nada, rozaba un poco y me corria en su raja sin llegar a desvirgarme ni a ella tampoco, pero mejor porque habría acabado dentro y la podía haber preñado.
Esto resumidamente. A ver si tengo un rato y escribo esto más en detalle en la sección adecuada.