¿A qué sabe el semen?

Habra que hacer un pequeño libro con todo esto
Pistachos
Tomates
Cerveza- platano
 
Última edición:
Habra que hacer un pequeño libro con todo esto
Pistachos
Tomates
Cerveza- platano
Y así es como más me gusta probar la leche, a dos bocas.
Metiéndosela a la chica y entre los dos comerle el rabo al marido... ¡y saborear y saborear!
 

Archivos adjuntos

  • 8_b_1277380.jpg
Mi semen me sabe bien, saladillo pero bien. Mi mujer la primera vez que lo probó dijo que no estaba mal de sabor, no se lo traga casi nunca por que dice que lo tengo muy espeso y pe provoca arcada, que con semen más liquidillo no le pasaba, así que si alguna vez sale liquidillo se lo traga y si sale espesote o lo va soltando o me lo da a mi con un beso o lo deja caer de alto, que le pone mucho. el caso es que yo lo había probado de joven por curiosidad, alguna gotilla, pero ahora el día que como en la foto, me lo extrae, me encanta que me lo de.
Así que, acostumbro a saborearlo y me gusta bastante.:giggle::giggle::babeando1::babeando1:
Totalmente de acuerdo, es fantastico gustar tu leche viniendo de la boca de tu mujer;...
 
Pues yo como de todo, incluyendo platanos, tomate, pistachos…. Y de toda la vida mi semen es muy fuerte, desde que me corro y empieza a salir ya huele mucho, una vez una follamiga que si tragaba me dijo que ufff que el mio la costo por ser tan intenso no se …..

Y que conste por si a alguien se le ocurre que cada poco tiempo por trabajo me hago analíticas completas y estoy totalmente sano xD
 
El tómate que yo sepa no es por el sabor, si no por que aumenta la capacidad de crear semen, al contrario que la lechuga común que además es poco recomendable para los espermatozoides, a que sabe varía en función de la dieta del hombre, por ejempolo una amiga adicta al semen dice que la mantequilla lo vuelve dulzón no puedo decir que sea verdad, en fin cuestión de probar dietas y semen 😂
 
Yo he conseguido probar el mío a través de mi mujer cuando me he corrido en su boca y me ha besado después ... Directamente, con una corrida mía no lo he conseguido
 
Dicen que para que sepa bien el semen, ahi que comer tomate, dicen que le da mejor sabor
No, dicen que el tomate aumenta la producción de semen si lo tomas sin las pepitas, pero no existe estudio que lo corrobore y aunque el tomate sea una fruta suele ser mas bien ácida por lo cual no creo que mejore mucho el sabor del semen.
 
Atrás
Top