¿A que hora el sexo?

• Thread starter Thread starter ###38143###
  • Start date Start date
A mi personalmente me encanta a cualquier hora, pero a Luna le gusta más follar por la noche, para relajarse antes de dormir… :love: Por la mañana es más de hacerme una paja o una mamada como la que podéis ver en la foto de perfil…

A mi personalmente me encanta a cualquier hora, pero a Luna le gusta más follar por la noche, para relajarse antes de dormir… :love: Por la mañana es más de hacerme una paja o una mamada como la que podéis ver en la foto de perfil…
Tal cual nos pasa a nosotros y me ha pasado con otras tías antes. Yo creo que en general ellas siempre son más de noche y nosotros aunque también, el empalme mañanero pide mimos :)

Cualquier hora es buena .... pero me gustan más en la noche ... en la mañana como me levanto empalmado siempre suelo ser facil .. pero me gusta más en la noche sin prisa.... Y me encantan los de fuera de hora o no habituales (que te despierten a media noche, que nos entre un calentón mientras preparamos la comida...)

Cómo esta tarde y casi siempre en la siesta.
Screenshot_20251213_184351_Photos.jpg

Yo prefiero por la mañana o por la tarde. De noche es lo habitual para mí pero me cuesta más por el cansancio acumulado de todo el día. Pero vamos, que no le digo que no al sexo a ninguna hora.

Cuando mi mujer decide. Como sumiso no se me permite pedir sexo.

Normalmente ella pide que la masturbe o le haga sexo oral todas las noches para relajarse antes de dormir. Eso no significa que sea recíproco, pues normalmente no me quita la jaula y no pasa de acariciame y darme un beso al acabar.

Atrás
Top Abajo