¿A quién echáis de menos aquí y rescataríais del barco que se está hundiendo? (Antiguos miembros).

Totalmente de acuerdo, no se puede estar más buena

Hola amigo, como ves ya estoy por aquí, se te agradece que me hayas echado de menos y me hayas comunicado la existencia de este nuevo y prospero proyecto, en cuanto pueda abriré mi propio hilo, pero mientras tanto me voy a tomar la libertad de publicar aquí en tu hilo mi primera foto en esta nueva página, dedicándosela en forma de agradecimiento a sus intrépidos creadores
Oleeeeeeeee, bienvenida, guapísima 😘😘😘😘

Axde, minewife, mimi silvestre, Gugu, Ricci, Mabel, Sroes...

Última edición:
Hola amigo, como ves ya estoy por aquí, se te agradece que me hayas echado de menos y me hayas comunicado la existencia de este nuevo y prospero proyecto, en cuanto pueda abriré mi propio hilo, pero mientras tanto me voy a tomar la libertad de publicar aquí en tu hilo mi primera foto en esta nueva página, dedicándosela en forma de agradecimiento a sus intrépidos creadores
Maria... 😜😘

Que maravilla contar aquí también contigo, bombón!!
Espero que podamos disfrutar también como lo hacíamos en la otra página!!
;)😜🔥🔥🔥

Perdonad, me ha quedado demasiado grande, no controlo bien esto de las fotos por aquí, estaba pensando en poner esta como mi avatar, es parecida a la del otro, pero más atrevida al enseñar más, os gusta?
Me encanta esa foto en tu avatar...

Muchas gracias Maria T por la aportación, me ha gustado tu idea de notificar tu presencia por estos lares con una foto, a ver si muchas/os de los que se pasen a esta página toman ejemplo y nos notifican que ya están por aquí aportando a la vez alguna foto como has echo tu. Seguro que de ese modo sería un hilo mucho más interesante. No me puedo olvidar de daros también las gracias a todos por vuestra contribución.

Y tantos hilos; lo que nos cuentan nuesta novia, el o los hilos de los/las amantes del cunilingus, el de las caras de placer y los orgasmos de ellas, el sitio más raro donde habéis practicado sexo, lo más morboso que ha hecho vuestra mujer/novia, …

Última edición:
Perdonad, me ha quedado demasiado grande, no controlo bien esto de las fotos por aquí, estaba pensando en poner esta como mi avatar, es parecida a la del otro, pero más atrevida al enseñar más, os gusta?
Buenos días...siguiendo tus preciosos pasos por los foros! Gracias por avisarme!!

No soy capaz de ver esa foto a la que haces referencia!

Buenos días, mi nombre es Enzo, vengo del barco que en este momento hace aguas, no era muy activo haciendo comentarios ni aportaciones, pero disfruté mucho en el otro y me ha jodido que lo dejen que se hunda, pero a grandes males grandes remedios, y creo que esta nueva aventura será una buena alternativa, por ello me he decidido a colaborar dando a conocer este nuevo sitio a las pocas personas que conozco, que dispongo de su contacto y que creo que merecen la pena de que se suban a este barco. Comienzo con una madurita tetona que me pone muy cachondo con las fotos y relatos que publica en su hilo, a la que ya le he enviado un correo para comunicarle la novedad, sin que aún me ha contestado (lleva unos días ausente del otro barco), espero que se una pronto a nosotros, se llama María y tiene o tenía su propio hilo llamado "Maria T" .

Vosotros a quien echáis de menos y os gustaría rescatar para que se suba en este barco y sigáis disfrutando de sus aportes?
Buenos días....otro que saltó del barco por invitación indirecta!!. Veo que aquí estarán los que merecen la pena del otro...hay que darles los mejores camarotes para que sigan inspirados...yo, por mi parte, les esperaré en cubierta ...
Enhorabuena, Enzo, por tu esfuerzo en mantener esta forma de vida.

Buenas
He llegado por enlace recibido al que me apunte cuando el barco comenzaba a naufragar, me banearon por publicitar las solicitudes del nuevo foro y no pude contactar con otros miembros.
Espero que vayan llegando por aquí
Saludos y mucho morbo

Buenas
He llegado por enlace recibido al que me apunte cuando el barco comenzaba a naufragar, me banearon por publicitar las solicitudes del nuevo foro y no pude contactar con otros miembros.
Espero que vayan llegando por aquí
Saludos y mucho morbo
bienvenido a bordo, parece que los náufragos hemos encontrado un bote :p

Buenos días!
A lo mejor ya los han dicho pero los pongo
- spcouple
- mimi_silvestre
- Elyella1997
- Buenitaycornudo
- golfilladenoche
- amozorrita y zorritaamo
- gorditacachonda80
- Saralopez
- parejitarx
- sevillanajuguetona
- azafata y mago
- Aprilis
- Electrolita

Lo que no sé si podemos contactar con ellos directamente con los privados de la otra web
Gracias x acordarte 😘

bienvenido a bordo, parece que los náufragos hemos encontrado un bote :p
En efecto aunque en mi caso creo que pille un salvavidas, ya que los capitanes del otro barco ni me pusieron en la lista para los botes :ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo