¿A quién le da morbo esos pelos que sobresalen del bikini?

piollo

Miembro muy activo
Desde
18 Jun 2023
Mensajes
74
Reputación
959
Mi mujer tiene el coño bastante peludo y aunque en verano a veces se rasura más a fondo pasa otras temporadas que apenas se ranura o incluso en verano como practicamos nudismo a veces solo se lo arregla un poco pero aún así lleva una buena mata y en una de estas que vas a una playa textil o a una piscina y toca ponerse bikini se suele arreglar las ingles pero se le suelen asomar los pelos, ya se que esta situación ahora no se estila e incluso a veces esta mal vista en la sociedad actual pero a mi es una situación que siempre me dió muchísimo morbo, tanto verlo en las demás mujeres como incluso que se le vean a la mia sobre todo delante de algún familiar o amigo.

A alguno de vosotros os da morbo? A alguna de vuestras mujeres le pasa?
 
Mi mujer tiene el coño bastante peludo y aunque en verano a veces se rasura más a fondo pasa otras temporadas que apenas se ranura o incluso en verano como practicamos nudismo a veces solo se lo arregla un poco pero aún así lleva una buena mata y en una de estas que vas a una playa textil o a una piscina y toca ponerse bikini se suele arreglar las ingles pero se le suelen asomar los pelos, ya se que esta situación ahora no se estila e incluso a veces esta mal vista en la sociedad actual pero a mi es una situación que siempre me dió muchísimo morbo, tanto verlo en las demás mujeres como incluso que se le vean a la mia sobre todo delante de algún familiar o amigo.

A alguno de vosotros os da morbo? A alguna de vuestras mujeres le pasa?
Me encantan esos pelitos que salen por las inglés, quizá sean los recuerdos que vienen, de una tia mía que me traía a mal traer con el bañador que se ponía y esos rizos negros sobresaliendo por las inglés.
 
Yo prefiero que este arreglado, la verdad. Una vez folle con una que cuando se bajo las bragas tenia una mata de pelo tremenda, me dio un poco de bajón, pero me paso rapido jejejeje.

Aunque como digo, lo prefiero arreglado, si que recuerdo el morbo que me dio cuando teniendo yo unos 13 años paseando por la playa con mis padres nos encontramos con una amiga de ellos, delgada de buen ver, que se le salian algunos pelos por el bikini, en esa epoca (hara unos 35 años) y con esa edad ¡era como estar viendole el coño!!!! jejeje. No me hice buenas pajas ni nada con eso. Aunque ahora lo piensas y es una pijada, aun lo recuerdo con cierto morbo
 
Me encantan. Mi mujer no se los quita y se le ven bastante tal que así
 

Archivos adjuntos

  • billie-s-new-ad-today-inline-190626-002.jpg
Mi mujer tiene el coño bastante peludo y aunque en verano a veces se rasura más a fondo pasa otras temporadas que apenas se ranura o incluso en verano como practicamos nudismo a veces solo se lo arregla un poco pero aún así lleva una buena mata y en una de estas que vas a una playa textil o a una piscina y toca ponerse bikini se suele arreglar las ingles pero se le suelen asomar los pelos, ya se que esta situación ahora no se estila e incluso a veces esta mal vista en la sociedad actual pero a mi es una situación que siempre me dió muchísimo morbo, tanto verlo en las demás mujeres como incluso que se le vean a la mia sobre todo delante de algún familiar o amigo.

A alguno de vosotros os da morbo? A alguna de vuestras mujeres le pasa?
Hola
Soy madura, 48 años. Cuando era jóven tuve varias parejas que me pedían dejarme un poco de vello bordeando mis tangas. En la playa les encantaba exhibirme, tambien en piletas privadas todo bien, se exitaban y yo disfrutaba el entusiasmo. Al paso de los años decidí no tener un pelo en ningún lado y lo mismo exijo de un hombre. Nada de andar sacando pelos, bien lampiños los dos. Un beso
 
Yo lo prefiero arregladito, aunque veo por aquí y por mi marido que lo prefiere peludo, jeje, lo que no me gusta mucho es un completo. Y en los chicos prefiero con vello o arreglado pero no depilado entero😜
 
Yo lo prefiero arregladito, aunque veo por aquí y por mi marido que lo prefiere peludo, jeje, lo que no me gusta mucho es un completo. Y en los chicos prefiero con vello o arreglado pero no depilado entero😜
Me adelant{e no ví tu comentario, y acabo de pedir tu amistad. habida cuenta de q somos pocas las mujeres que publicamos. Te interesa?
 
Yo prefiero llevarlo arregladito…, y comermelo también bien arregladito…
Hace bastante lo llevaba salvaje imagino que como todas al principio. Y la verdad que me daba mucho morbo que se corrieran en mi melena y llevar la corrida seca con los pelos pegados.
 
Yo prefiero llevarlo arregladito…, y comermelo también bien arregladito…
Hace bastante lo llevaba salvaje imagino que como todas al principio. Y la verdad que me daba mucho morbo que se corrieran en mi melena y llevar la corrida seca con los pelos pegados.
Sobre gustos....no ha nada escrito. Yo pasé de la exuberancia, a , dejarme un triángulo invertido, y, desde un tiempo me encanta la suavidad de no tener nada---
 
Sobre gustos....no ha nada escrito. Yo pasé de la exuberancia, a , dejarme un triángulo invertido, y, desde un tiempo me encanta la suavidad de no tener nada---
Jajajaja lo de la selva fue hace mucho tiempo. Ahora no lo llevo así…
 
Yo prefiero llevarlo arregladito…, y comermelo también bien arregladito…
Hace bastante lo llevaba salvaje imagino que como todas al principio. Y la verdad que me daba mucho morbo que se corrieran en mi melena y llevar la corrida seca con los pelos pegados.
Que se entiende por "arregladito" ?
 
Hace años que no recuerdo ninguna situación similar, o al menos que me provocara cierto morbo.
Pero si recuerdo cuando siendo adolescente iba a la piscina con un grupo de amigas y ahí si se produjeron ocasiones en las que me dio muchísimo morbo y fueron muy recurrentes en mis pajas.
Recuerdo una amiga, delgadita, que al estar tumbada en la toalla, la huesos de la cadera hacía que quedara el bikini un poco levantado y desde la postura adecuada... se podían ver sus pelitos, arreglados.

En otra ocasión recuerdo que era habitual ponernos en el agua, y si ellas estaban en el borde, cuando te ibas a agarrar al borde hacerlo quedando entre sus piernas... esa visión de por sí ya puede ser bastante morbosa, al estar tu con la cabeza prácticamente a la altura de su coño sabiendo que sólo te separa un trocito de tela... pero recuerdo una ocasión que me dio especial morbo precisamente porque estaba el bikini un poco más "metido" y quedaban algunos pelitos a la vista... buff para mi juventud aquello era demasiado jajaja
 
Mi mujer tiene el coño bastante peludo y aunque en verano a veces se rasura más a fondo pasa otras temporadas que apenas se ranura o incluso en verano como practicamos nudismo a veces solo se lo arregla un poco pero aún así lleva una buena mata y en una de estas que vas a una playa textil o a una piscina y toca ponerse bikini se suele arreglar las ingles pero se le suelen asomar los pelos, ya se que esta situación ahora no se estila e incluso a veces esta mal vista en la sociedad actual pero a mi es una situación que siempre me dió muchísimo morbo, tanto verlo en las demás mujeres como incluso que se le vean a la mia sobre todo delante de algún familiar o amigo.

A alguno de vosotros os da morbo? A alguna de vuestras mujeres le pasa?
A mi eso me pone muchisimo, estoy deseando comerme un coño peludo...
 
Efectivamente a día de hoy la mayoría de las mujeres llevan/lleváis el coño muy rasurado y me parece genial a mi me gustan de todas las maneras, pero quizás por eso si es cierto que me da morbo ver o intuir coños con pelo.
Haber si me explico, a mi por ejemplo no es que me guste exageradamente peludo o que lleve pelos en las piernas, pero si me da morbo esos pelitos que aún llevándolo aseado como digo yo se ven en el límite de la ingle o asoman de la zona púbica porque están largos y no rasurados, cuando te pones un bañador o bikini.
En la playa o piscina me dan especial morbo.
A mi por ejemplo cuando mi mujer va al fisio o al medico y se queda en ropa interior y se le ven algunos pelos me da morbo, pero claro ahí solo veo los de mi mujer, en la playa y piscina si que tengo visto varias mujeres y la verdad me encanta esa situación.
 
Atrás
Top Abajo