¿A quién le da morbo esos pelos que sobresalen del bikini?

Pues no nadie me lo ha pedido nunca, a ti si? Te mola llevarlos largos?
Cuando era jóven, sí. Eramos 2/3 amigas que nos lo dejamos. Al principio como que los hombres no les gustaba, pero despues se convertía en una especie de fetiche para ellos
 
Cuando era jóven, sí. Eramos 2/3 amigas que nos lo dejamos. Al principio como que los hombres no les gustaba, pero despues se convertía en una especie de fetiche para ellos
Y hoy en día también mantienes vello?
 
No, ya no, pero debo confesar que desarrollé cierta adicción a las axilas
Jajajaja y que adicción era esa? A mi solo un tío le gustaba chuparme las axilas. Y la verdad que me hacía más cosquillas que me excitaba, pero a él se le ponía muy dura con eso y con los dedos de los pies…
Eso si ya le pedía yo que siguiera con otros sitios …, jajajaja
 
Jajajaja y que adicción era esa? A mi solo un tío le gustaba chuparme las axilas. Y la verdad que me hacía más cosquillas que me excitaba, pero a él se le ponía muy dura con eso y con los dedos de los pies…
Eso si ya le pedía yo que siguiera con otros sitios …, jajajaja
Lamer y que me laman, apretar mi brazo al cuerpo y sentir un miembro entrando y saliendo...
 
Mi mujer tiene el coño bastante peludo y aunque en verano a veces se rasura más a fondo pasa otras temporadas que apenas se ranura o incluso en verano como practicamos nudismo a veces solo se lo arregla un poco pero aún así lleva una buena mata y en una de estas que vas a una playa textil o a una piscina y toca ponerse bikini se suele arreglar las ingles pero se le suelen asomar los pelos, ya se que esta situación ahora no se estila e incluso a veces esta mal vista en la sociedad actual pero a mi es una situación que siempre me dió muchísimo morbo, tanto verlo en las demás mujeres como incluso que se le vean a la mia sobre todo delante de algún familiar o amigo.

A alguno de vosotros os da morbo? A alguna de vuestras mujeres le pasa?
a mi muchisimo, debe de ser que me gustan los coños con pelo!
 
Pues claro que gusta y mucho
Además, me gusta mucho más con vello que totalmente rasurado la verdad , asalvajado asalvajado no , pero me gusta que esté bien poblado o arreglado
Me pone muchísimo un coño así
 
Pues claro que gusta y mucho
Además, me gusta mucho más con vello que totalmente rasurado la verdad , asalvajado asalvajado no , pero me gusta que esté bien poblado o arreglado
Me pone muchísimo un coño así
Coincido contigo la selva no gusta pero verlo arreglado a través de la ropa interior me vuelve loco.
 
Cuando yo era un chaval, allá por finales de los 90 cuando afeitarse el pubis aún no estaba de moda, me ponía malo viendo a mis amigas sentadas con las piernas cruzadas y esos pelillos negros sobresaliendo por los bordes del bikini. Ahora me da mucho más morbo ver a mi cuñada u otras amigas con sus coñitos depilados asomando parte del labio mayor lampiño por la misma zona.
 
Mi mujer tiene el coño bastante peludo y aunque en verano a veces se rasura más a fondo pasa otras temporadas que apenas se ranura o incluso en verano como practicamos nudismo a veces solo se lo arregla un poco pero aún así lleva una buena mata y en una de estas que vas a una playa textil o a una piscina y toca ponerse bikini se suele arreglar las ingles pero se le suelen asomar los pelos, ya se que esta situación ahora no se estila e incluso a veces esta mal vista en la sociedad actual pero a mi es una situación que siempre me dió muchísimo morbo, tanto verlo en las demás mujeres como incluso que se le vean a la mia sobre todo delante de algún familiar o amigo.

A alguno de vosotros os da morbo? A alguna de vuestras mujeres le pasa?
A mi me pone muchisimo, a la mia no le pasa pero a mi cuñada si, yo creo que lo hace a proposito
 
Me pone muchissimo y a mi esposa, la pone mucho que se vean...
 

Archivos adjuntos

  • bknn025.jpg
  • 047.jpg
Atrás
Top Abajo