¿A quién le da morbo esos pelos que sobresalen del bikini?

Desde pequeño me he sentido atraído (entre otras mucha cosas) por esos els que sobresalen del bikini, sobre todo por arriba.
Me vuele loco cuando le pasa a mi mujer.
Te tienes que fijar mucho pero le sobresalen unos pocos en algunos bikinis que usa cuando esta tumbada boca arriba. Es muy excitante con el contraste de su piel blanca. No lo hace adrede,son descuidos, cosa que excita más todavía.
El año pasado y este tiene un bikini brasileño, muy recortado por delante también, atado con lazos a los lados. Pues bien, le hace hueco en deteminadas posturas, se puede ver casi todo el pubis, incluso si te fijas mucho hasta el labio de ese lado. Yo me pongo superexcitado, y mi amigo, que la ha visto alguna vez, ni os cuento.
 
Desde pequeño me he sentido atraído (entre otras mucha cosas) por esos els que sobresalen del bikini, sobre todo por arriba.
Me vuele loco cuando le pasa a mi mujer.
Te tienes que fijar mucho pero le sobresalen unos pocos en algunos bikinis que usa cuando esta tumbada boca arriba. Es muy excitante con el contraste de su piel blanca. No lo hace adrede,son descuidos, cosa que excita más todavía.
El año pasado y este tiene un bikini brasileño, muy recortado por delante también, atado con lazos a los lados. Pues bien, le hace hueco en deteminadas posturas, se puede ver casi todo el pubis, incluso si te fijas mucho hasta el labio de ese lado. Yo me pongo superexcitado, y mi amigo, que la ha visto alguna vez, ni os cuento.
A mi me pone muy cerdo también, la primera vez que los vi fue a mi tía la hermana de mi padre en la piscina cuando jugaba con ella a pasarle buceando por entre sus piernas, que pelazos en las ingles, todavía se me pone dura al recordarlo
 
Yo prefiero llevarlo arregladito…, y comermelo también bien arregladito…
Hace bastante lo llevaba salvaje imagino que como todas al principio. Y la verdad que me daba mucho morbo que se corrieran en mi melena y llevar la corrida seca con los pelos pegados.
Yo prefiero comermelo arregladito y estoy es con el laser (cuanto menos arbusto, mas grande se ve el arbol). Pero tambien me da morbo correrme en la melena.
 
100_0801.jpg
Cómo me gustaría ensalivar y regar bien ese jardin
 
A mi en relación a los pelos me encantan los que sobresalen sin que la mujer se de cuenta, ya sea ahí abajo, axilas etc.

Y me encanta ver a mujeres con pelos en las piernas los típicos que dan pereza quitarte o se creen que no se notan tanto, tambien me encanta ver a mujeres con bastantes pelos en los brazos porque me imagino que el coño lo tendrán igual de peludo.
 
A mi me gusta q sobresalga d todas partes, axilas coño pelos umm
 
A mi en relación a los pelos me encantan los que sobresalen sin que la mujer se de cuenta, ya sea ahí abajo, axilas etc.

Y me encanta ver a mujeres con pelos en las piernas los típicos que dan pereza quitarte o se creen que no se notan tanto, tambien me encanta ver a mujeres con bastantes pelos en los brazos porque me imagino que el coño lo tendrán igual de peludo.
Estuvimos en alemania durante años. A la epoca, los dos con 20/22 años... Habia muchas alemanas que no se quitaban el pelo de las piernas, consideraban que era cosa de putas... Mi esposa siempre las tenia depiladas y con falda corta... Tambien en los sitios nudistas, vimos muchas mujeres con pelos en las piernas pero el coñito sin un solo pelo... Mi esposa era el contrario : coño frondoso (pero recortado) y piernas lisas. Tenia mucho excito, y màs cuando se depilaba la vulva y dejaba un triangulo bien recortado en el pubis.
 
Estuvimos en alemania durante años. A la epoca, los dos con 20/22 años... Habia muchas alemanas que no se quitaban el pelo de las piernas, consideraban que era cosa de putas... Mi esposa siempre las tenia depiladas y con falda corta... Tambien en los sitios nudistas, vimos muchas mujeres con pelos en las piernas pero el coñito sin un solo pelo... Mi esposa era el contrario : coño frondoso (pero recortado) y piernas lisas. Tenia mucho excito, y màs cuando se depilaba la vulva y dejaba un triangulo bien recortado en el pubis.

Curioso. Depilarse las piernas es de putas, el coño no. Conclusión: los alemanes follan con la tibia y el peroné :ROFLMAO:
 
Creo que eran otros tiempos, cuando mi epoca universitaria comparti piso con mi hermana, no era que me diera morbo, pero en esa epoca era lo más común, encontrarme de vez en cuando a mi hermana por casa en bragas y se le intuia vello por las inglés o por arriba de las dichas braguitas e incluso cuando las llevaba algo más transparentes, se le notaba bastante peludo, lo mismo que a ella como a mi cuando estaba en calzoncillos (slips) se me asomaba y bastante por las piernas o por encima.
 
Curioso. Depilarse las piernas es de putas, el coño no. Conclusión: los alemanes follan con la tibia y el peroné :ROFLMAO:
No sé si la nueva generacion ha cambiado pero eran un poco raros... Una mentalidad muy diferente de nosotros. Mismo en los sitios 'libertinos', muy depravados pero a la vez muy ordenados.
 
Mi mujer tiene el coño bastante peludo y aunque en verano a veces se rasura más a fondo pasa otras temporadas que apenas se ranura o incluso en verano como practicamos nudismo a veces solo se lo arregla un poco pero aún así lleva una buena mata y en una de estas que vas a una playa textil o a una piscina y toca ponerse bikini se suele arreglar las ingles pero se le suelen asomar los pelos, ya se que esta situación ahora no se estila e incluso a veces esta mal vista en la sociedad actual pero a mi es una situación que siempre me dió muchísimo morbo, tanto verlo en las demás mujeres como incluso que se le vean a la mia sobre todo delante de algún familiar o amigo.

A alguno de vosotros os da morbo? A alguna de vuestras mujeres le pasa?
Creo que somos dé la vieja escuela y nos hemos quedado obsoleto. Dé lo único que estoy seguro es que aún quedamos muchísimos dé ésos y aunque cada vez sea más difícil hablar del tema, él morbo y la excitación que provoca eso, jamás podrán sentirla ésos que quieren globalizar la sexualidad con él culto y la perfección al cuerpo con unas normas y patrones absurdos.
Tengo las mejores experiencias sexuales marcadas por el tema del bello púbico femenino. Nunca disfrutaré tanto como lo hice en mís comienzos sexuales.
Mí mujer tiene una buena mata dé bello púbico y las axilas muy pobladas, puedo garantizar que los admiradores que a logrado conquistar, mostrando su coño y axilas súper pobladas, jamás lo conseguirá esos coñitos y cuerpos depilados con laser. Lastima que la feminidad y sensualidad dé la mujer, igual que el deseo y exigencias del hombre, no sea ni dé lejos, parecida a la dé hacé muy poco. A veces pienso, que la sexualidad hoy día es simplemente una nesecidad que tienen que apaciguar igual que cuando sé tiene sed, calor, frío, hambre, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: ref
Atrás
Top Abajo