¿Adivináis quien es?

despaldas

Miembro
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
22
Reputación
319
La tecnología hoy día es maravillosa. He usado una foto de mi mujer limpiandose después de lo que se ve que hicimos y varias famosas. A ver si sabéis cuáles son.

Como veis siempre respeta el gesto original de la foto y se pueden crear caras totalmente nuevas que no pertenecen a nadie

Si necesitáis alguna foto vuestra así escribidme por privado
 

Archivos adjuntos

  • FaceApp_1689612341992.jpg
  • FaceApp_1689612412158.jpg
  • FaceApp_1689612465394.jpg
  • FaceApp_1689612519211.jpg
  • FaceApp_1689612567191.jpg
  • FaceApp_1689612635490.jpg
  • FaceApp_1689612698379.jpg
La tecnología hoy día es maravillosa. He usado una foto de mi mujer limpiandose después de lo que se ve que hicimos y varias famosas. A ver si sabéis cuáles son.

Como veis siempre respeta el gesto original de la foto y se pueden crear caras totalmente nuevas que no pertenecen a nadie

Si necesitáis alguna foto vuestra así escribidme por privado
Muy buenos resultados, se puede utilizar para cualquier foto con cualquier pose?
 
Muy buenos resultados, se puede utilizar para cualquier foto con cualquier pose?
El programa que trabajo que es de pago ofrece los mejores resultados cuanto mejor se ve la cara, respeta expresión, sonrisa, etc. Si está demasiado de lado o hecha desde muy arriba o abajo pierde algo.

He intentado con fotos donde mi mujer me la chupa por ejemplo y no es posible conseguir algo decente.

Se puede sustituir cara (como en estas fotos) o mezclar con famosos o anónimas consiguiendo una cara totalmente nueva que no pertenece a nadie. Mi mujer obtiene unos resultados maravillosos cuando la mezclo con Chris Hemswort, sale una chica preciosa.

Luego tiene otras opciones como rejuvenecer, envejecer, cómo seria un hijo/a de 2 personas, pelo, sonrisa...

Esta es mi mujer con la cara mezclada de Chris Hemswort, una preciosidad de rubia que realmente no existe pero que respeta la mirada, el gesto...
 

Archivos adjuntos

Puedes compartir el nombre del programa?
 
Atrás
Top Abajo