Fotos y Videos ¿Alguien usa tanga, supensorio, bikinis, etc ...? [Contenido propio]

Al no haber playa bueno es el río
 

Archivos adjuntos

  • 20221010_194712.jpg
  • 20221010_194640.jpg
  • 20221010_194447.jpg
Buenos días.
Si al final me puedo escapar a finales de agosto unos días e ir a a la playa de Cabopino, tengo pensado comprarme este tanguita y llevarlo puesto, por lo menos a la llegada y un ratito más, tomar el sol con él….:

IMG_2958.png


IMG_2957.png


Qué opináis, me servirá? Triunfaré?

Espero vuestros comentarios.
Fotos con eso puesto por favor!!!😜😜
 
Buenos días.

Sólo comentarios que hoy salgo para Altea, a pasar unos días de vacaciones y si, voy a hacer todo el viaje con un tanga puesto, son más de 5 horas de viaje, nos pararemos a comer, estoy ya excitado nada más de pensarlo.

El tanga que llevo puesto es el q conocéis de las fotos ya subidas, ese blanco de Cánovas Club.

Ya os contaré qué tal fue todo.
 
Buenas tardes.
Pues si, fue muy excitante ir todo el viaje con el tanga puesto, cuando nos paramos a comer, iba andando y se me cayó algo y al recogerlo me di cuenta q llevaba un poco la camiseta subida y creo q se me vio el tanga al agacharme.
Después entré en el servicio, tuve q esperar a q un hombre terminara, yo estaba en los lavabos y me di cuenta q no hacía mas q mirarme de reojo, yo creo q me vería cuando me agaché, cuando me tocó, se puso a lavarse las manos y yo me puse a mear dándole la espalda y me bajé un poco el pantalón, lo cierto es q fue excitante la situación aunque no pasó de ahí.

Esta noche voy a volver a ponerme otro tanga para ir a cenar, ya os contaré cm termina la noche con mi mujer.
Un saludo.
 
Buenas tardes.
Pues si, fue muy excitante ir todo el viaje con el tanga puesto, cuando nos paramos a comer, iba andando y se me cayó algo y al recogerlo me di cuenta q llevaba un poco la camiseta subida y creo q se me vio el tanga al agacharme.
Después entré en el servicio, tuve q esperar a q un hombre terminara, yo estaba en los lavabos y me di cuenta q no hacía mas q mirarme de reojo, yo creo q me vería cuando me agaché, cuando me tocó, se puso a lavarse las manos y yo me puse a mear dándole la espalda y me bajé un poco el pantalón, lo cierto es q fue excitante la situación aunque no pasó de ahí.

Esta noche voy a volver a ponerme otro tanga para ir a cenar, ya os contaré cm termina la noche con mi mujer.
Un saludo.
Eso es genial, que te miren el tanguita y que se queden flipados jeje
 
Buenas tardes.
Pues si, fue muy excitante ir todo el viaje con el tanga puesto, cuando nos paramos a comer, iba andando y se me cayó algo y al recogerlo me di cuenta q llevaba un poco la camiseta subida y creo q se me vio el tanga al agacharme.
Después entré en el servicio, tuve q esperar a q un hombre terminara, yo estaba en los lavabos y me di cuenta q no hacía mas q mirarme de reojo, yo creo q me vería cuando me agaché, cuando me tocó, se puso a lavarse las manos y yo me puse a mear dándole la espalda y me bajé un poco el pantalón, lo cierto es q fue excitante la situación aunque no pasó de ahí.

Esta noche voy a volver a ponerme otro tanga para ir a cenar, ya os contaré cm termina la noche con mi mujer.
Un saludo.lla sabe que usas tanga?

Yo me siento guarrilla, todo el fin de semana, mucho mas nena
Quien te pillara el finde!!
 
Atrás
Top Abajo