Fotos y Videos 驴Alguien usa tanga, supensorio, bikinis, etc ...? [Contenido propio]

Tanga en la piscina馃槝
IMG_6672.jpeg

Buenos d铆as.

S贸lo comentarios que hoy salgo para Altea, a pasar unos d铆as de vacaciones y si, voy a hacer todo el viaje con un tanga puesto, son m谩s de 5 horas de viaje, nos pararemos a comer, estoy ya excitado nada m谩s de pensarlo.

El tanga que llevo puesto es el q conoc茅is de las fotos ya subidas, ese blanco de C谩novas Club.

Ya os contar茅 qu茅 tal fue todo.

Buenas tardes.
Pues si, fue muy excitante ir todo el viaje con el tanga puesto, cuando nos paramos a comer, iba andando y se me cay贸 algo y al recogerlo me di cuenta q llevaba un poco la camiseta subida y creo q se me vio el tanga al agacharme.
Despu茅s entr茅 en el servicio, tuve q esperar a q un hombre terminara, yo estaba en los lavabos y me di cuenta q no hac铆a mas q mirarme de reojo, yo creo q me ver铆a cuando me agach茅, cuando me toc贸, se puso a lavarse las manos y yo me puse a mear d谩ndole la espalda y me baj茅 un poco el pantal贸n, lo cierto es q fue excitante la situaci贸n aunque no pas贸 de ah铆.

Esta noche voy a volver a ponerme otro tanga para ir a cenar, ya os contar茅 cm termina la noche con mi mujer.
Un saludo.

Buenas tardes.
Pues si, fue muy excitante ir todo el viaje con el tanga puesto, cuando nos paramos a comer, iba andando y se me cay贸 algo y al recogerlo me di cuenta q llevaba un poco la camiseta subida y creo q se me vio el tanga al agacharme.
Despu茅s entr茅 en el servicio, tuve q esperar a q un hombre terminara, yo estaba en los lavabos y me di cuenta q no hac铆a mas q mirarme de reojo, yo creo q me ver铆a cuando me agach茅, cuando me toc贸, se puso a lavarse las manos y yo me puse a mear d谩ndole la espalda y me baj茅 un poco el pantal贸n, lo cierto es q fue excitante la situaci贸n aunque no pas贸 de ah铆.

Esta noche voy a volver a ponerme otro tanga para ir a cenar, ya os contar茅 cm termina la noche con mi mujer.
Un saludo.
Eso es genial, que te miren el tanguita y que se queden flipados jeje

Buenas tardes.

Un saludo.lla sabe que usas tanga?

Yo me siento guarrilla, todo el fin de semana, mucho mas nena
Quien te pillara el finde!!

Atr谩s
Top Abajo