Fotos y Videos ¿Alguien usa tanga, supensorio, bikinis, etc ...? [Contenido propio]

Hoy voy al Primark.
He visto un body para moldear la figura, de chica.
A ver qué cara me pone la de los probadores.
A ver si tengo suerte y me toca enfrente algún tío que pueda mirar por la cortina que se me va a "quedar" un poco abierta.
Voy a ir con estas pintas, me voy a desnudar y a ponerme cuidadosamente el body.
Dando la espalda a la abertura de la cortina.
Sacarme fotos y hacerme una paja.
Si me queda bien lo pillaré y me lo pondré en los baños, para estar toda la tarde con el puesto...:salido1::salido1::salido1:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240810_121142.jpg
  • IMG_20240810_120519.jpg
  • IMG_20240810_120751.jpg
Hoy voy al Primark.
He visto un body para moldear la figura, de chica.
A ver qué cara me pone la de los probadores.
A ver si tengo suerte y me toca enfrente algún tío que pueda mirar por la cortina que se me va a "quedar" un poco abierta.
Voy a ir con estas pintas, me voy a desnudar y a ponerme cuidadosamente el body.
Dando la espalda a la abertura de la cortina.
Sacarme fotos y hacerme una paja.
Si me queda bien lo pillaré y me lo pondré en los baños, para estar toda la tarde con el puesto...:salido1::salido1::salido1:
Te queda genial supongo que lo llevarás metido por la raja del culo,como no se ve... Te dará como a mí muchísimo morbo sentirte observada por los tíos y por las tías claro 👄👄👄
 
Te queda genial supongo que lo llevarás metido por la raja del culo,como no se ve... Te dará como a mí muchísimo morbo sentirte observada por los tíos y por las tías claro 👄👄👄
Si,si.....
Incrustado, más bien, por la raja del culo.
Si, me pone muy cerda. Tengo un puntazo exhibicionista.
Me encanta ir por la playa, paseando, con la malla bien metida por la raja del culo y marcando el paquete.
Que me preocupo muy mucho de que se me marque...😘😘😘😘
 

Archivos adjuntos

Si,si.....
Incrustado, más bien, por la raja del culo.
Si, me pone muy cerda. Tengo un puntazo exhibicionista.
Me encanta ir por la playa, paseando, con la malla bien metida por la raja del culo y marcando el paquete.
Que me preocupo muy mucho de que se me marque...😘😘😘😘
Menudo paquetón como a mí me gustan, y que culito más rico te hace, a mí también me gusta llevar un pantalon bien ceñido al culo y meneándolo cuando paso por delante de algún vejete.
 
Menudo paquetón como a mí me gustan, y que culito más rico te hace, a mí también me gusta llevar un pantalon bien ceñido al culo y meneándolo cuando paso por delante de algún vejete.
Me pongo la pulserita esa, para que la polla y los huevos destaquen bien.
Y a pasear por la playa, marcando por delante y por detrás...
 

Archivos adjuntos

Me pongo la pulserita esa, para que la polla y los huevos destaquen bien.
Y a pasear por la playa, marcando por delante y por detrás...
Porque no estoy yo en esa playa si no tú y yo íbamos a hacer unas cositas muy ricas 👄👄👄
 
Disfrutando de espectacular agosto q llevamos calor mucho mucho calor hasta las noches increíbles un agosto de cine calor calor calor y..........por supuesto calitas un vluariedadiro d estos siqs
Joder me pusiste la polla como una piedra
 
Hoy voy al Primark.
He visto un body para moldear la figura, de chica.
A ver qué cara me pone la de los probadores.
A ver si tengo suerte y me toca enfrente algún tío que pueda mirar por la cortina que se me va a "quedar" un poco abierta.
Voy a ir con estas pintas, me voy a desnudar y a ponerme cuidadosamente el body.
Dando la espalda a la abertura de la cortina.
Sacarme fotos y hacerme una paja.
Si me queda bien lo pillaré y me lo pondré en los baños, para estar toda la tarde con el puesto...:salido1::salido1::salido1:
Te queda genial
 
He ido al chino a comprar algo.
Según me cobraba la china , le decía algo al marido.
Espero que sería:" mira al maricón este. Seguro que son para el. Para ponérselos y pajearse."
No sabe lo acertada que estaba...
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo