Fotos y Videos ¿Alguien usa tanga, supensorio, bikinis, etc ...? [Contenido propio]

He rescatado este body, del que ni me acordaba.
Y me he puesto muy perra.
Me imagino a un negraco, tipo al que sale en la que se avecina. Grande, depilado, bien untado en aceite, con un pollón de 25 centímetros. Gordísimo. Metiéndome mano por encima del body, mientras me aceita a mi también. Me soba las tetas, la polla. Me mete un dedo por el culo, luego otro y otro...
Y cuando me tiene bien dilatado, aparta la tira del body me la mete sin piedad, hasta los huevos. Y cuando va a correrse, la saca y me la mete en la boca, llenándomela de polla, para que me tenga que tragar todo.
Y se va, dejándome aceitado, lefado y con el culo bien abierto...

Archivos adjuntos

• IMG_20241104_212831.jpg
  • IMG_20241104_212454.jpg
  • IMG_20241104_212308.jpg
  • IMG_20241104_212124.jpg
  • IMG_20241104_220248.jpg
  • IMG_20241104_220040.jpg
  • IMG_20241104_215657.jpg
  • IMG_20241104_215416.jpg
Me imagino a un negraco, tipo al que sale en la que se avecina. Grande, depilado, bien untado en aceite, con un pollón de 25 centímetros. Gordísimo. Metiéndome mano por encima del body, mientras me aceita a mi también. Me soba las tetas, la polla. Me mete un dedo por el culo, luego otro y otro...
Y cuando me tiene bien dilatado, aparta la tira del body me la mete sin piedad, hasta los huevos. Y cuando va a correrse, la saca y me la mete en la boca, llenándomela de polla, para que me tenga que tragar todo.
Vamos lo que yo también deseo, pero con la leche en mi cuñito

Vamos lo que yo también deseo, pero con la leche en mi cuñito
También me gustaría que me follasen entre un grupo de chavales. Entre 15 o 20.
Me llenasen la boca y el culo de lefa.
Que me tuvieran un fin de semana, para hacerme lo q quisieran..

Que follada buena tienes zorrón

Atrás
Top Abajo