Fotos y Videos ¿Alguien usa tanga, supensorio, bikinis, etc ...? [Contenido propio]

IMG_20250307_012058.jpg

Archivos adjuntos

Buenas noches compañeros.
Quiero haceros partícipes de mi día de hoy, no es la primera vez q lo hago, pero no deja de ser excitante.
Esta mañana me he ido de mandados por el centro de Málaga, iba así:
IMG_1088.jpeg

IMG_1089.jpeg
Si, si ropa interior, pero antes de meterme en el probador de Mango he pasado por Tezenis y he comprado una cosilla, q tal me queda?:
IMG_1090.jpeg
IMG_1091.jpeg
IMG_1093.jpeg

IMG_1101.jpeg
IMG_1106.jpeg
Pues hay más y más fuerte, queréis saber?

Buenas noches compañeros.
Quiero haceros partícipes de mi día de hoy, no es la primera vez q lo hago, pero no deja de ser excitante.
Esta mañana me he ido de mandados por el centro de Málaga, iba así:
IMG_1088.jpeg

IMG_1089.jpeg
Si, si ropa interior, pero antes de meterme en el probador de Mango he pasado por Tezenis y he comprado una cosilla, q tal me queda?:
IMG_1090.jpeg
IMG_1091.jpeg
IMG_1093.jpeg

IMG_1101.jpeg
IMG_1106.jpeg
Pues hay más y más fuerte, queréis saber?
Claro que queremos...

Pues he estado toda la mañana de mandados por el centro, calle Larios, por la Catedral, hablando con dependientes o conocidos, con mi Plug puesto, q como me lo metí sin lubricante, sólo la saliva, me costó mucho meterlo, me dolió, pero eso fue lo q más me gustó. Lo sentía a cada paso. Queréis ver cm me dejó el ojete?

Me gusta la sensación que produce la tela del tanga metiéndose entre las nalgas, haber podido ver la reacción que esa piel hambrienta produce en un hombre, notar su erección y la urgencia en desnudarse y apartar tanga y nalgas para tomar posesión del placer de una buena penetración.

Archivos adjuntos

Me gusta la sensación que produce la tela del tanga metiéndose entre las nalgas, haber podido ver la reacción que esa piel hambrienta produce en un hombre, notar su erección y la urgencia en desnudarse y apartar tanga y nalgas para tomar posesión del placer de una buena penetración.
¿Ese es tu culo???
Joder...
Está para consumo inmediato....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo