Fotos y Videos ¿Alguien usa tanga, supensorio, bikinis, etc ...? [Contenido propio]

A mi me encanta usar ropa interior de mujer

Archivos adjuntos

• IMG_4069.jpg
  • IMG_4754.jpg
  • IMG_5100.jpg
He tenido que correrme admirando tus fotos
Probando cositas experimentando descubriendo alguien me puede decir aconsejar guiar o recomendar probar quiero sentir descubrir experimentar masssss algún consejo o me digáis guiarme aconsejarme etc etc

qué bien os queda!!!!...Lamentablemente, yo vivo con mis padres y -por circunstancias personales- no puedo expresar esa parte de mí... :giggle::cry::rolleyes:(y)

Buenas noches compañeros.
Quiero haceros partícipes de mi día de hoy, no es la primera vez q lo hago, pero no deja de ser excitante.
Esta mañana me he ido de mandados por el centro de Málaga, iba así:
IMG_1088.jpeg

IMG_1089.jpeg
Si, si ropa interior, pero antes de meterme en el probador de Mango he pasado por Tezenis y he comprado una cosilla, q tal me queda?:
IMG_1090.jpeg
IMG_1091.jpeg
IMG_1093.jpeg

IMG_1101.jpeg
IMG_1106.jpeg
Pues hay más y más fuerte, queréis saber?
Qué bien te queda!

Dios qué pasada como me encantaría lamerte primero meterte la lengua hasta que se te abriera bien y luego penetraste hasta correrme dentro j**** qué pasada como mola usar tanguita verdad
Ummm es una pasada sentir el roce de la tela en tu culito, a mi me excita mucho. Y ya sentir tu lengua pasar para empaparme y follarme es lo más... que zorra me pone

Ummm es una pasada sentir el roce de la tela en tu culito, a mi me excita mucho. Y ya sentir tu lengua pasar para empaparme y follarme es lo más... que zorra me pone
Anda a meter la lengua todo lo que puedo abrir un buen culo con la lengua lo he hecho con alguna sisi y algún travesti aparte que con mi pareja por supuesto pero luego se deses penetrado despacito gozando del momento

Y sera que si es posible que una lengua se adentre bien profundo en un ojete de culo
Dios qué pasada como me encantaría lamerte primero meterte la lengua hasta que se te abriera bien y luego penetraste hasta correrme dentro j**** qué pasada como mola usar tanguita verdad

Atrás
Top Abajo