Fotos y Videos ¿Alguien usa tanga, supensorio, bikinis, etc ...? [Contenido propio]

Aportando algo nuevo, me encantan los tangas que me deja mi chica. Es un regalo suyo
Dios qué pasada como me encantaría lamerte primero meterte la lengua hasta que se te abriera bien y luego penetraste hasta correrme dentro j**** qué pasada como mola usar tanguita verdad

Dios qué pasada como me encantaría lamerte primero meterte la lengua hasta que se te abriera bien y luego penetraste hasta correrme dentro j**** qué pasada como mola usar tanguita verdad
Ummm es una pasada sentir el roce de la tela en tu culito, a mi me excita mucho. Y ya sentir tu lengua pasar para empaparme y follarme es lo más... que zorra me pone

Ummm es una pasada sentir el roce de la tela en tu culito, a mi me excita mucho. Y ya sentir tu lengua pasar para empaparme y follarme es lo más... que zorra me pone
Anda a meter la lengua todo lo que puedo abrir un buen culo con la lengua lo he hecho con alguna sisi y algún travesti aparte que con mi pareja por supuesto pero luego se deses penetrado despacito gozando del momento

IMG_8695.jpeg
Abre el ojete, mmm

Y sera que si es posible que una lengua se adentre bien profundo en un ojete de culo

Disfrutando del plug de tamaño L

Me encanta esa tanga que permite delinear muy bien la polla como dicen por allá o guevo como se dice por acá. Quiero tener una así en una tela muy suave y tenue que sirva incluso para pajearse por encima de la prenda sin que sea preciso quitársela. Me excita mucho el roce del tejido suave de tanga en mi miembro, así mismo el aroma que queda impregnado en el frontal del calzón producto de nuestras secreciones íntimas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo