chemi
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
te queda fenomenal uuffHoy con tanguita rojo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
te queda fenomenal uuffHoy con tanguita rojo!
Menuda paja me acabo de hacer imaginado que te lamía las zapatillas y me ponías de rrodillas a mamarte chorros de semen que me hubiera gustado dejarte en las zapatillas para lamértelasAlgo de fabricación casera
Eso solo lo sabrás cuando lo uses, hay gente que le encanta llevarlos y a otr@s les molesta el hilo metido en el culo, osea recomendación, es que lo pruebes y así decides tú.hola quiero saber si no es incomodo usar tanga, por que si quisiera usa una
tomare tu consejo y veré si me compro alguna tanga para probarEso solo lo sabrás cuando lo uses, hay gente que le encanta llevarlos y a otr@s les molesta el hilo metido en el culo, osea recomendación, es que lo pruebes y así decides tú.
Prueba de Shein, AliExpress o temu son baratos y así,por si no te gusta no tiras el dinerotomare tu consejo y veré si me compro alguna tanga para probar
Que puta me pones uffffSola en mi habitación, sin saber que hacer.
Mordiendo la almohada, pero nadie detrás mío...
A mi no me molesta. La primera q me puse era raro y al poco me la quite. Pero queria volver a usarla y lo q hice fue comprar una una talla mayor de la q uso y hay si q me gusto. Bueno me gusto tanto q ahora las uso casi a diario y ya de mi talla.hola quiero saber si no es incomodo usar tanga, por que si quisiera usa una
yo estoy pensando en comprarme una mas quesea para probar y ver que tal me quedaA mi no me molesta. La primera q me puse era raro y al poco me la quite. Pero queria volver a usarla y lo q hice fue comprar una una talla mayor de la q uso y hay si q me gusto. Bueno me gusto tanto q ahora las uso casi a diario y ya de mi talla.
si además ya vi en un lugar unas bonitas veré si puedo comprármelas y estoy nervioso en comprarlasPrueba de Shein, AliExpress o temu son baratos y así,por si no te gusta no tiras el dinero
Me alegro,ya nos enseñarás,como te quedansi además ya vi en un lugar unas bonitas veré si puedo comprármelas y estoy nervioso en comprarlas
Esto deverias de ponerlo en contactosBusco maduro activo por Guipúzcoa que le vaya ponerse braguitas
no se espero encontrar algunas bonitas y vere si subo algunaMe alegro,ya nos enseñarás,como te quedan
Claro q si. Yo te animo a probar. Q no te gusta pues nada. Pero como te guste ya no dejaras de usar. Para mi lo mejor mas comodo vas mas fresco.yo estoy pensando en comprarme una mas quesea para probar y ver que tal me queda
Vaya culazo
Vaya culazoDisfrutando del plug de tamaño L
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.