¿Alguna vez habéis recibido una foto de vuestra mujer de un número desconocido?

Finalmente me he armado de valor y he llamado. Era un tipo al que no he reconocido la voz y me ha preguntado si me había gustado la foto, que el ha disfrutado mucho usando a mi mujer.
He empezado a gritar pero me ha colgado y luego ya no está operativo el número.
Gritar no te sirve.
Primero aclárate si te excita la idea de tu mujer con otro, y luego díselo directamente a ella y se explique.
Que te diga si tiene algún follamigo, y que sepa que alguno como es el caso, no sabe guardar la privacidad. O quizá fue idea de tu mujer el enviarte la foto para probar tus reacciones.

Sobre todo mantener la calma e intentar saber algo más y cuando llegues al final pues intentar hablar con ella para ver qué cuenta, cuidado con los montajes de IA son perfectos ehhh
Me excitaria mucho recibir un montaje de IA en la que se viera a mi mujer en una foto hecha por otro,o me daría un infarto no lo sé 😅

Disculpad que haya tardado tanto en volver a escribir. Finalmente conseguí volver a hablar con el tipo y, después de amenazarle con denunciarle, me terminó confesando que era una foto de mi mujer pero del pasado, de antes de estar conmigo.
A ella ya no le he dicho nada, porque tampoco creo que se le pueda reprochar nada aunque me sorprende su comportamiento ya que conmigo nunca ha sido así

Disculpad que haya tardado tanto en volver a escribir. Finalmente conseguí volver a hablar con el tipo y, después de amenazarle con denunciarle, me terminó confesando que era una foto de mi mujer pero del pasado, de antes de estar conmigo.
A ella ya no le he dicho nada, porque tampoco creo que se le pueda reprochar nada aunque me sorprende su comportamiento ya que conmigo nunca ha sido así
Claro claro, del pasado, guiño, guiño.
Yo buscaría alguna marca en la foto que te confirmara que es antigua, o en los metadatos de la foto para saber cuando se hizo, aunque yo realmente me hubiera puesto cachondo y le hubiera seguido el juego

Que te deje ver los meta datos de la foto.

Pregunté a ese número pero no he recibido respuesta alguna.
No es un montaje porque se ve a mi mujer de espaldas. Podría no ser ella pero la conozco tan bien que estoy seguro al 99% de que es ella
Esta historia me recuerda a la novela EL VERANO DE LA MUJER INFIEL de ABel Santos. Resulta que el tío recibía vídeos con una mujer que era clavada a la suya, pero no podía estar seguro de que era ella, por estar tapada, con borrones en el video, etc. Y cuando le preguntaba a su mujer le decía que esa no era ella ni loca... Que sería todo una broma.

Ufff... al final, vaya broma... (bueno, no hago spoilers por si alguien quiere leerla).

Atrás
Top Abajo