¿Alguna vez te has masturbado en clase/colegio/instituto/universidad?

pajero86

Miembro
Desde
28 Ene 2025
Pues eso, que si os habéis masturbado en clase alguna vez, podéis responder tanto chicos como chicas.

Yo os cuento mi historia:

Yo con 9 o 10 años hubo una vez que me restregué en el patio un poco con una tubería, pero creo que ni se me puso dura, ni me salió nada ☹️

Pues eso, que si os habéis masturbado en clase alguna vez, podéis responder tanto chicos como chicas.

Yo con 9 o 10 años hubo una vez que me restregué en el patio un poco con una tubería, pero creo que ni se me puso dura, ni me salió nada ☹️
Yo con 11 estaba con la pierna rota y durante gimnasia me quede en clase y dos repetidoras me sacaban 2 años y se desahogaba conmigo. Yo me hacía el tímido pero disfrutaba de lo lindo

A mi me masturbaron jajaj , el primer año de instituto había una chica q estaba muy pillada x mi , decir q a mi lo de estudiar no m iba mucho x lo q era el típico guindilla de clase q la liaba a menudo x lo q también estaba castigado a menudo, los castigos solían ser quedarme sin recreo en clases. Normalmente m quedaba solo así q la chica aprovecho la ocasión para esconderse en el baño mientras todos salían al patio volvió para clases , después de unos besos y unos toqueteos mutuos me metió la mano dentro del pantalón y me hizo un buen pajote

Cuando el instituto me encontré un día con un profesor mío borrachísimo en un pub. Le zorreé, me invitó a su casa y me folló.

Estuvo un tiempo que me llevaba a casa y por el camino le sobaba el paquete 😋

Nosotros después de gimnasia y después de ducharnos espiabamos a las compañeras en las duchas a través de una ventana de ventilación. Para llegar a ella teníamos que subirnos a un árbol. Buenas pajas caían. Estábamos en 8° de EGB

Con 18 estaba liada con un profe, en clase no me llegué a tocar pero nos poníamos tan calientes con miradas que más de una vez salí de clase para ir al baño y tocarme a gusto. Cuando volvía mi mirada se lo decía todo........

Mi sumisa en varios sitios (biblioteca, clase...). Lo hace cuando va con falda, cruzando las piernas... apretando y relajando los muslos con ritmo... y llega así a correrse sin que nadie se dé cuenta...

Yo en clase, mano al bolsillo y acariciar la polla mientras miraba a la profe

Yo me masturbaba siempre en el baño del trabajo😅 Se que no es el tema pero no pude ir a la universidad así que es lo más cercano, y bueno eso terminó en tener sexo con el jefe y también con un compañero de trabajo

Atrás
Top Abajo