Fotos y Videos ¿Alguno usa anillas?

Hace un tiempo, cuando me compré el Fleshlight, me regalaron un par de ellas de goma....La usé por curiosidad y la verdad que lo pasé un poco mal porque luego no me la podía quitar. La tuve que cortar con unas tijeras. Parece que tengo la base del pene bastante gruesa. Desconozco si hay diferentes tamaños de este tipo de anillas...
Hay de muchos tamanos, sendo que las de goma son algo mas flexible.

Te recomendo no forcar... buscar la que mejor se ajusta, yo jamas prove las pequenas ... es que seguro me pasaria lo miesmo que a ti :)
 
Alguna más, bien anillada
IMG_20220815_160432.jpg
IMG_20220815_160322.jpg
Lo tuyo es puro vicio:polla2::polla2::polla2::polla2:
 
Yo alguna vez he probado también con una goma de pelo como la usan las chicas, si es una de tela y más bien ancha, no duele nada.
 
Yo también los he usado en algún momento puntual. No conviene llevarlos puestos más de 15-20 min, creo. Yo me pillé unos muy sencillitos que son de dos tamaños, elásticos, para sujetar el rabo, y para agarrar rabo y cojones. A veces los he guardado en el bolsillo del pantalón y luego me los he puesto por ahí un ratito por el morbo que daba, por ejemplo al salir a correr. La sensación al masturbarte es muy agradable por la tensión que se tiene, te mantiene el rabo bien duro con uba erección muy firme, y además notas cómo te sujeta bien las pelotas, que eso me flipa, que me las sujeten suave y tiren de ellas un poco. Si las pruebas, hazte fotico y comparte tu experiencia, y disfrútalas.
 

Archivos adjuntos

Y también pongo la goma cruzada con los huevos y la polla, en poco rato se hincha y luego me cuesta correrme y acabo quitándola para poder eyacular
 

Archivos adjuntos

  • received_996011214879379.jpeg
  • received_256833267295965.mp4
    1.5 MB
Atrás
Top Abajo