Fotos y Videos ¿Alguno usa anillas?

A mí encanta la que tengo en estas fotos es de metal y una goma para los testículos y se me pone durísima
A mí me cuesta mucho q se me ponga bien dura, me recomiendas usar algún tipo de anillas?
Muchas gracias!

..
20230804_094213.jpg
al ver tu foto me he acordado mientras follaba con uno con el desfile del 12 de octubre de fondo

He usado de latex/goma y tambien con hebilla.
Finalmente con unas cintas de pelo me arreglo mucho mejor.
Al principio me anillaba solo el tronco de la polla, pero ahora generalmente la uso en dos vueltas: la primera para polla y huevos y la segundo solo para base de la polla. Y si ella es lamedora me pongo una segunda en los huevos para ponérselo mas fácil.

Lo único malo es que se van dilatando y dejan de funcionar, pero para eso las que primero eran de huevos las voy pasando a completo y hay continuidad.
r-jxx-cock2-up-neat.jpg
Que polla, y que enrabe🤤🤤🤤

Yo acabo de recibir unas anillas de goma la semana pasada. Pero aún no lo he probado en acción. La más grande es la que se ve, que me coge polla y huevos. Eso sí, si estás cachondo cuesta de entrar todo, especialmente los dos huevos... (aquí no estaba trempado del todo)

Archivos adjuntos

Yo acabo de recibir unas anillas de goma la semana pasada. Pero aún no lo he probado en acción. La más grande es la que se ve, que me coge polla y huevos. Eso sí, si estás cachondo cuesta de entrar todo, especialmente los dos huevos... (aquí no estaba trempado del todo)
Normalmente estiran bastante, aunque la idea es ponerlas con la polla flácida o medio morcillona, y que vaya cogiendo fuerza poco a poco...si estás muy cachondo, cuestan de poner, claro

Normalmente estiran bastante, aunque la idea es ponerlas con la polla flácida o medio morcillona, y que vaya cogiendo fuerza poco a poco...si estás muy cachondo, cuestan de poner, claro
No, no. Por eso digo que hay que ponerla con tiempo, pero si tienes los huevos gordos y la polla ancha, pues... cuesta mucho más...

No, no. Por eso digo que hay que ponerla con tiempo, pero si tienes los huevos gordos y la polla ancha, pues... cuesta mucho más...
Pa eso las hay de medidas, yo tengo unas cuantas, y si pongo las más pequeñas me salen unas venas como tuberías, parece que va a reventar eso y no me gusta tanto, además no me deja jugar con el pellejo y eso no me mola tanto

Pa eso las hay de medidas, yo tengo unas cuantas, y si pongo las más pequeñas me salen unas venas como tuberías, parece que va a reventar eso y no me gusta tanto, además no me deja jugar con el pellejo y eso no me mola tanto
Yo he probado la de mayor diámetro. Puedo mirar de ponerme la segunda mayor, aprietará más y espero que la mantenga dura más rato, pero igual necesito ayuda para meter los huevos... jajaja!

Atrás
Top Abajo