¿Cómo conseguir hacerte cuckold/swinger?

3

###38523###

Invitado
Hola, amigos. Tengo 49 años, mi pareja 46, ambos bien conservados y con 8 años de relación. Nuestra vida sexual es normal, tirando a floja. O al menos, más floja de lo que a mi me gustaría. Me consta que mi pareja ha tenido una vida sexual activa, sobre todo los años posteriores a separarse y antes de conocerme a mi. Pero parece que ahora está más calmada, y no quiere aventuras ni cosas fuera de lo normal.

Yo estoy deseando hacer trios con ella, tanto HMH como MHM, ir a locales liberales, incluso hacer de cuckold. Pero ella no quiere saber nada de eso. Dice que no lo necesita, que ya folló bastante de joven y tuvo sus aventuras (según ella, nada fuera de lo normal, aunque yo no me lo acabo de creer) y no veo la forma de convencerla.

¿Hay alguna en mi mismo caso o similar?

Creo que el bichito del morbo se empieza por morbosear cuando estés teniendo sexo con ella ay le haces preguntas ,de si le gustaría otra pija o que o cual amigo o compañero quisiera que la folle ,y así de apoco

Creo que el bichito del morbo se empieza por morbosear cuando estés teniendo sexo con ella ay le haces preguntas ,de si le gustaría otra pija o que o cual amigo o compañero quisiera que la folle ,y así de apoco
¿Alguno de vosotros me puede ayudar con su experiencia? Quiero intentarlo de nuevo, esta vez más en serio. ¿Alguno de la zona de Málaga que me pueda ayudar, o incluso ser el primero con quien lo intente?

Una franja amplia pero no muy lejos. Alguna forma de hablar en privado?

Hola, amigos. Tengo 49 años, mi pareja 46, ambos bien conservados y con 8 años de relación. Nuestra vida sexual es normal, tirando a floja. O al menos, más floja de lo que a mi me gustaría. Me consta que mi pareja ha tenido una vida sexual activa, sobre todo los años posteriores a separarse y antes de conocerme a mi. Pero parece que ahora está más calmada, y no quiere aventuras ni cosas fuera de lo normal.

Yo estoy deseando hacer trios con ella, tanto HMH como MHM, ir a locales liberales, incluso hacer de cuckold. Pero ella no quiere saber nada de eso. Dice que no lo necesita, que ya folló bastante de joven y tuvo sus aventuras (según ella, nada fuera de lo normal, aunque yo no me lo acabo de creer) y no veo la forma de convencerla.

Dejala un tiempo sin follar y despues llevatela de vinos. Ya en la cama montate una pelicula

Pregúntale si tiene alguna fantasía sexual que no se haya atrevido nunca a hacer, o algo similar, igual por ahí te da algo de maniobra para poder conseguir tu objetivo.

puedes decirle que si pueden fantasear que te prende, que no la vas a obligar, compra un consolador grande y en una de esas con los ojos vendados le haces un buen oral y cuando este mojada se lo empisas a meter, y luego le pones la tuya en la boca y le dices lo que fantaceas

Atrás
Top Abajo