3
###38523###
Invitado
Hola, amigos. Tengo 49 años, mi pareja 46, ambos bien conservados y con 8 años de relación. Nuestra vida sexual es normal, tirando a floja. O al menos, más floja de lo que a mi me gustaría. Me consta que mi pareja ha tenido una vida sexual activa, sobre todo los años posteriores a separarse y antes de conocerme a mi. Pero parece que ahora está más calmada, y no quiere aventuras ni cosas fuera de lo normal.
Yo estoy deseando hacer trios con ella, tanto HMH como MHM, ir a locales liberales, incluso hacer de cuckold. Pero ella no quiere saber nada de eso. Dice que no lo necesita, que ya folló bastante de joven y tuvo sus aventuras (según ella, nada fuera de lo normal, aunque yo no me lo acabo de creer) y no veo la forma de convencerla.
¿Hay alguna en mi mismo caso o similar?
Yo estoy deseando hacer trios con ella, tanto HMH como MHM, ir a locales liberales, incluso hacer de cuckold. Pero ella no quiere saber nada de eso. Dice que no lo necesita, que ya folló bastante de joven y tuvo sus aventuras (según ella, nada fuera de lo normal, aunque yo no me lo acabo de creer) y no veo la forma de convencerla.
¿Hay alguna en mi mismo caso o similar?