¿Cómo convencerla para hacer topless?

Viva el topless,😂😂😂😂😂 IMG_20211025_171516066.jpg

Mi chica tampoco hace topless en público, pasa de que le vea nadie conocido. En cambio cuando queda con su hermana, sí que hacen las dos, pero se aseguran de esconderse muy muy bien. He pensado en ir a alguna playa alejada y que no haya posibilidad de que haya conocidos, pero de momento tendremos que esperar al verano que viene.

La hermana en cambio, hace siempre topless, pero reconoce que no le gusta demasiado la playa (este verano no la ha pisado ni un día). Tiene una embarcación con su marido y cuando salen a navegar, aprovecha a broncearse las lolas.

Pues en mi caso sí que tuve que convencerla, antes de empezar a salir conmigo nunca había hecho topless... así que empecé a decirle cuando estábamos en la cama en pleno "calentamiento" que me excitaba la idea de que tuviese las tetas totalmente morenas y que me daría mucho morbo ver cómo otros tíos se le quedarían mirando a las tetas...a lo que me respondía "bah eso son tonterías/ chorradas"...pero el mensaje iba calando.
Lo que me funcionó fue ir a una playa donde había bastantes chicas/mujeres haciendo topless, ella se da cuenta de eso pero inicialmente no hacía topless, entonces al echarse crema le digo "por qué no te quitas la parte de arriba?" -no , no seas pesado... y se tumba boca arriba. Entonces me acerco le doy un laaargo beso con lengua y le digo "hazme un topless anda" y me tumbo en mi toalla sin insistir más...y vuala!!! se incorpora y desata el nudo de la espalda, pasa los triángulos del bikini por encima de la cabeza y me dice "anda pásame la crema"....y desde ese día hace topless todos los veranos quizás no todos los días pero si la mayoría de días.
Ánimo, el que la sigue la consigue 😂

Mi mujer siempre ha tenido complejo de pecho pequeño, y de momento no se a atrevido, pero este año creo que es el año ajajajajaa, ya el pasado verano conseguí que en algún momento puntual al soltarse la parte de arriba para tomar el sol las dejase ver fugazmente, pero quiero que las deje al aire que se le pongan morenitas.

Pues en mi caso sí que tuve que convencerla, antes de empezar a salir conmigo nunca había hecho topless... así que empecé a decirle cuando estábamos en la cama en pleno "calentamiento" que me excitaba la idea de que tuviese las tetas totalmente morenas y que me daría mucho morbo ver cómo otros tíos se le quedarían mirando a las tetas...a lo que me respondía "bah eso son tonterías/ chorradas"...pero el mensaje iba calando.
Lo que me funcionó fue ir a una playa donde había bastantes chicas/mujeres haciendo topless, ella se da cuenta de eso pero inicialmente no hacía topless, entonces al echarse crema le digo "por qué no te quitas la parte de arriba?" -no , no seas pesado... y se tumba boca arriba. Entonces me acerco le doy un laaargo beso con lengua y le digo "hazme un topless anda" y me tumbo en mi toalla sin insistir más...y vuala!!! se incorpora y desata el nudo de la espalda, pasa los triángulos del bikini por encima de la cabeza y me dice "anda pásame la crema"....y desde ese día hace topless todos los veranos quizás no todos los días pero si la mayoría de días.
Ánimo, el que la sigue la consigue 😂
Muchas gracias por animarla. Ojalá la podamos ver.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo