¿Cómo convencerla para hacer topless?

Pues yo lo conseguí después de insistir mucho y que las circunstancias rodearon el que no hubiera nadie en la piscina solamente el personal de la barra jejeje
Screenshot_20240413-235346_Vault.jpg
Madre mía que pasada, ya me imagino como se lo pasó el personal de la barra con las vistas

Creo que eso va innato en la persona , mi mujer se encuentra cómoda por que tiene el pecho muy grande y también disfruta y se pone cachonda viendo como miran sus pechos los niñatos .para muestra un botón .
Es una preciosidad y que maravilla que le guste que ia miren

Bueno esa fue la primera vez y siempre guardas ese recuerdo, como digo fue hace muchísimos años y posteriormente si ha seguido haciéndolo dependiendo de las circunstancias claro, de las playas, siempre donde no pudiera conocerla nadie y demás aspectos que imagino que como la mayoría de vuestras mujeres.
No obstante con el paso del tiempo y de los años es verdad que se ha vuelto más desinhibida igual que yo e imagino que como la mayoría.
Si está acostumbrada a hacerlo, no se ha planteado de hacerlo cuando vais con algún amigo, familiar.....

E
Si está acostumbrada a hacerlo, no se ha planteado de hacerlo cuando vais con algún amigo, familiar.....
Es más vergonzosa para eso, nunca lo ha hecho en compañía de amigos o familiares. Con alguna amiga si lo ha hecho. De todos modos incluso en playas que frecuentamos a menudo y en la que nos podemos encontrar gente conocida tampoco suele hacerlo salvo casos puntuales.
Es solo cuando vamos fuera de vacaciones a sitios nuevos, playas nuevas y en los que no conocemos absolutamente a nadie donde no le importa el hacerlo y está en tetas prácticamente todo el día en la playa. Imagino que son manías de ellas.

E

Es más vergonzosa para eso, nunca lo ha hecho en compañía de amigos o familiares. Con alguna amiga si lo ha hecho. De todos modos incluso en playas que frecuentamos a menudo y en la que nos podemos encontrar gente conocida tampoco suele hacerlo salvo casos puntuales.
Es solo cuando vamos fuera de vacaciones a sitios nuevos, playas nuevas y en los que no conocemos absolutamente a nadie donde no le importa el hacerlo y está en tetas prácticamente todo el día en la playa. Imagino que son manías de ellas.
Lo mismo cuando menos te los esperes se lo quita cuando estéis con algún amigo y te quedas como diciendo toma ya enseñandole las tetas ..uuff

Lo mismo cuando menos te los esperes se lo quita cuando estéis con algún amigo y te quedas como diciendo toma ya enseñandole las tetas ..uuff
Yo no tengo problema ninguno en que lo haga siempre que ella se encuentre cómoda, siempre ha tenido libertad para hacerlo pero entiendo que pueda darle algo de pudor si es un conocido. Recordando si es cierto que una vez hizo topless un día de playa que pasamos junto a una pareja de amigos gays.

Yo no tengo problema ninguno en que lo haga siempre que ella se encuentre cómoda, siempre ha tenido libertad para hacerlo pero entiendo que pueda darle algo de pudor si es un conocido. Recordando si es cierto que una vez hizo topless un día de playa que pasamos junto a una pareja de amigos gays.
Claro claro que la puede dar corte hacerlo con alguien cercano,, pero es muy morboso

Atrás
Top Abajo