Enséñale las opiniones que hemos puesto y los “me gusta”, sin ser guarro ya te digo que para mi, sinceramente, tiene unos pechos muy muy bonitos y debe estar orgullosa de ellos y lucirlos cada vez que pueda, a parte que el cuerpo le acompaña perfectamente(y no he visto si has puesto fotos de su coñito u otras partes) y tiene que ser una delicia poder disfrutar de ese cuerpo ya sea chupando, besando y lamiéndolo o penetrándola suave y con delicadeza y hacerla disfrutar(ya no te hablo de que ella puede hacer gozar a un hombre, si no solo de darle placer a ella). La realidad es esa, que no se avergüence para nada, por que debería mostrar sus atributos y cualidades a todo el mundo.
Mi mujer al principio no era muy de topless, pero un día sin casi pestañear se quitó la parte de arriba… y a día de hoy hasta se baña en pelotas en zonas rocosas apartadas(no donde haya niños, que no son playas nudistas vaya), pero está ahí con su coño al aire y sus dos buenas tetas, y pasa un hombre haciendo snorkel a 2m, se para delante de ella, se la mira y la saluda… y ella se queda tan ancha. En el fondo no hay que olvidar que somos humanos y ya sabemos que tenemos entre las piernas o en la parte de arriba(gordas, pequeñas, caídas, planas, operadas o naturales, duras y blandas, morenas o muy pálidas, galletas grandes o minúsculas, pezones casi planos o muy prominentes… pero a todo le llamamos por lo que son: tetas).
A ver si tienes suerte y se anima este verano y te pone palote perdido