¿Cómo elegir un buen dominante virtual?

Te entiendo perfectamente, uno busca esa exitación y morbo que se da mediante palabras, fantasias, y sí fotos pero precisas, no solo imagen tras imagen y una "dominación" que se limita a decirle puta o zorra a tu mujer... se busca morbo constante, jugueteo, sí, ser cerdos, pero hasta eso tiene su arte...
No todo el mundo tiene ese "arte" y cada cual tiene unos gustos por eso encontrar a la persona adecuada en tan difícil

Es un tanto complicado, hasta que se marcan las líneas y se empiezan a conocer los gustos pasa un tiempo que no siempre se está dispuesto a esperar, en cualquier caso la comunicación tiene que fluir en ambos sentidos si no no se lleva bien, lo de las fotos es un aliciente pero no imprescindible

Es un tanto complicado, hasta que se marcan las líneas y se empiezan a conocer los gustos pasa un tiempo que no siempre se está dispuesto a esperar, en cualquier caso la comunicación tiene que fluir en ambos sentidos si no no se lleva bien, lo de las fotos es un aliciente pero no imprescindible
Más que marcar más pautas....las pautas surgen solas.
Es lo mejor....que sea natural

Más que marcar más pautas....las pautas surgen solas.
Es lo mejor....que sea natural
Para eso, la gente debe ser muy paciente. Las pautas van saliendo de manera natural en el día a día, en las conversaciones, charlas, intercambios, etc
Lamentablemente la mayoría quiere ir demasiado rápido.

No todo el mundo tiene ese "arte" y cada cual tiene unos gustos por eso encontrar a la persona adecuada en tan difícil
Sí, yo creo que ese "arte" no es tanto algo objetivo sino algo subjetivo. Evidentemente habrá un patrón básico en la dominación en cuanto a roles. pero la conexión entre Ama/a y sumiso/a creo que llega mucho en la conexión entre ambos, que haya esa química entre lo que se busca y se siente. hay muchas aristas en una relación Dom/sum pero cuando esos pequeños detalles encajan entre ambos roles es cuando se da esa conexión "química o mental" y cuando siente cada parte que uno esta entregado y el otro posee, cuando las piezas entre ambos encajan

Creo que la mayoría prefiere que la mujer esté involucrada, es normal. Ojalá fuera mi caso porque el morbo se triplicaría. Pero hay dominantes para quienes eso no es algo limitante o excluyente y saben buscar morbo y control del esposo sumiso.
Claro, normal.....yo puedo hacerlo con ella sola, aunque esté de acuerdo con él, o con los dos a la vez.....estando de acuerdo los dos....a ver quién se anima, que me mande/n privado

Y desde el otro punto de vista, desde el dominante. Qué esperáis de un marido virtual obediente, que fantasea ser cornudo??
Qué se os pasa por la cabeza??

eso que comentas puede ser un morbazo, todo candaulista, o que le gustase que a su mujer ele follase otro, tiene que meterse en el papel de sumiso, por decirlo de alguna manera,

pero si ya es dificil encontrar gente seria por aqui, o en la vida real, encontrar esa conexion, con alguien que sea dominate, y encaje en la idea que tu tienes de ser dominado.... es como la loteria

lo veo dificilisimo y el proceso puede ser tan largo que se pierda interes

pero al igual que la loteria , si te toca el premio gordo, la experiencia puede ser muy buena

Hola, llevo varios años en el mundo del candaulismo y recientemente me atrae el tema de tener un amigo/dominante virtual. He tenido algunas experiencias y muchos de ellos dicen que son dominante pero solo quieren que les muestres foto tras foto porque ellos lo piden. Para mí, eso no es ser un buen dominante. Me atrae más la idea de que alguien sea capaz de mantenerme en tensión, excitación, y morbo durante tiempo, ya sea a través la palabra, el control mental, físico,etc. Mucho más allá de simplemente mostrar.
No sé si me explico...
Qué experiencias tenéis vosotros? Qué buscáis en un dominante?

Estoy como tú y buscando lo mismo que tú y además coincido contigo en todo jajaja no hay buenos dominantes que sepan entrar en una mente

Y desde el otro punto de vista, desde el dominante. Qué esperáis de un marido virtual obediente, que fantasea ser cornudo??
Qué se os pasa por la cabeza??
Lo primero que se pasa es la seriedad. Muchas gente tanto Dom como sum pasada la fase inicial se desconectan o desaparecen. Hay que huir de mitos y pensar que la obediencia es tan excitante para el que ordena como para el que obedece. Por tanto ambos deben ser conscientes de que la gente no es modelo, de que no todos pueden obedecer o no quieren ir tan rápido a la petición de fotos y sobre todo .... apertura de mente, tanto del que enseña como el que aprende.

Si todos preguntan por tu esposa de inicio.... Señal de que su interés está en ella y les sobras. Piensa a ver qué quieres....y que quieres de ellos.

Por qué no nos hablas de la tuya?

Lo primero que se pasa es la seriedad. Muchas gente tanto Dom como sum pasada la fase inicial se desconectan o desaparecen. Hay que huir de mitos y pensar que la obediencia es tan excitante para el que ordena como para el que obedece. Por tanto ambos deben ser conscientes de que la gente no es modelo, de que no todos pueden obedecer o no quieren ir tan rápido a la petición de fotos y sobre todo .... apertura de mente, tanto del que enseña como el que aprende.

Si todos preguntan por tu esposa de inicio.... Señal de que su interés está en ella y les sobras. Piensa a ver qué quieres....y que quieres de ellos.

Por qué no nos hablas de la tuya?
Me he ocurrido eso en varias ocasiones. Inicios intensos, buenos momentos y poco a poco desconexión ( a veces del dom, a veces mía. Es así, sin malos rollos pero ocurre por diversos motivos).
El secreto quizás sea lo que dices, no caer en mitos, modelos de relación, etc. No es tan bonito ni perfecto. A veces las propuestas no te gustan, a veces no puedes cumplir el reto encomendado. Ambos deben ser un poco flexibles creo, no rígidos, y encajar las piezas del puzzle una a una.
Yo no ofrezco las presencia de mi mujer, ya lo he dicho, ella está al margen. Es religiosa, convencional y muy alejada de estas fantasías.

Me he ocurrido eso en varias ocasiones. Inicios intensos, buenos momentos y poco a poco desconexión ( a veces del dom, a veces mía. Es así, sin malos rollos pero ocurre por diversos motivos).
El secreto quizás sea lo que dices, no caer en mitos, modelos de relación, etc. No es tan bonito ni perfecto. A veces las propuestas no te gustan, a veces no puedes cumplir el reto encomendado. Ambos deben ser un poco flexibles creo, no rígidos, y encajar las piezas del puzzle una a una.
Yo no ofrezco las presencia de mi mujer, ya lo he dicho, ella está al margen. Es religiosa, convencional y muy alejada de estas fantasías.
Ummmm religiosa. Es morboso, quizás por la dificultad.

De todos modos....como dices...complicado encajaras piezas.

Atrás
Top Abajo